11-Cosas nuevas.

12 8 0
                                    

¿El instituto?

Aquí te voy a resumir como es el mio.

Empezemos por "Los nerds: aquellos a los cuales nadie les hablas a menos que necesiten una tarea.

Los músicos: los que se aferran y solo entran a las clases de Música, conquistando a las bellas mujeres del lugar con su encantó musical.

Los de natación:Nadie les presta atención porque son unos auténticos patanes, suelen intentar salir con las chicas pero todas los ignoran.

Los(todo)
Es decir.
Todo se fuma, todo se bebe: son ese grupo que está en su propio universo, venden sus sustancias prohibidas a todo el insti, son los que siempre animan la fiesta por así decirlo.

Los L.P.E(lagartones patéticos engreídos): son los jugadores de fútbol del instituto, siguen con su rivalidad contra los jugadores de básquet ya que no son los más atractivos del lugar.

Las populares: aunque yo las llamo( las ñoñas ridículas) aquellas que todos los chicos mueren por tener, las que conocen absolutamente todo relacionado con la moda el maquillaje y como conquistar a los chicos.

Y luego están.

Los basquetbolistas del insti: Esos hermoso chicos, con unos cuerpazos increíble y deseables, todas las chicas están locas por estar con ellos, son los más populares del lugar, faltan a clases y con sus encantos dejan a cualquiera hipnotizado.

Seguro se estarán preguntando de qué grupo soy yo.

Pues nosotras conformamos el grupo de Las chicas problemáticas o así como nos dicen todos Las 4/4
No solemos juntarnos con los otros grupos ya que no compartimos los mismos intereses y mucho menos con las populares.

-¡BETH!- Paulina me chasqueo los dedos en la cara.

-Oh, ¿no qué ha pasado?

-Estabas en imaginalandia.

No dije nada y comencé a sacar las cosas del casillero.

-¿Qué clase nos toca?- preguntó Sofía.

-Literatura- Respondió Camil.

-Venga, vamos o llegaremos tarde.

Las cuatro nos fuimos al salón de literatura, para mí era la mejor clase aunque para las chicas....no tanto.

Sofi estaba enviándole fotos a quien sabe quién.

Camil estaba jugueteando con su chicle.

Paulina se retocaba el maquillaje.

Y yo, prestaba atención a la clase. La profe estaba hablando sobre el tema de la escritura y esto si me interesaba.

-Quizás a la mayoría de ustedes no les interese está clase, pero hay algunos a los cuales si, así que saquen su libreta y anoten.

-Me quiero marchar de esta aburrida clase- nos comunico Paulina.

-Vas a reprobar esta materia Pau.

-¿Y qué?, Maike que le pague a la profe y todo esta solucionado.

Comencé a copiar las cosas que la profe escribía en el pizarrón.

-Hagamos un ejemplo de el tema-Nos miró a todos y fijo su mirada en mi-Tú Collins.

-¿Yo?

-Si, ¿Te gusta escribir?

-Si.

-¿De que escribes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo tú lo sabesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora