Era un día soleado, Derek,un joven de 15 años y su hermana menor María, una niña de 10 años,estaban en casa aprovechando que era un hermoso fin de semana para librarse de los quehaceres de la casa y de las aburridas clases insoportables.Su mamá estaba de vacaciónes en las tropicales playas de Cancún y su papá estaba en el trabajo, los habían dejado a cargo de una niñera pero fué a comprar la despensa, por tanto, se habían quedado solos. Después de que no supieran que seguir haciendo se pusieron a mirar la tele. A Derek le gustaba ver las noticias asi que no dudó y encendió la televisión en el canal del noticiero. De repente una estrepitosa noticia hizo que les pararan los pelos de punta
-¡Alerta a todos los que estén en casa!, cierren las puertas, bloqueen las ventanas, y no salgan porque hay un grupo de personas que las hemos identificado como "caminantes". Son una especie de criaturas que diambulan y tienen un aspecto terrorífico, tomen medidas de precaución extremas, este no es un simulacro, nos despedimos y recuerden, ¡No salgan de casa!
Derek asombrado por lo sucedido decidió llamarle a su papá al trabajo para contarle sobre aquella trágica noticia que escuchó en la televisión, pero la línea estaba muerta. Derek, perplejo, decidió llamarle a su mamá pero tampoco contestó. Derek intentó guardar la calma para contarle a María de la forma más adecuada posible para no asustarla, pero no dió resultado y María entró en pánico. Derek, insistente, siguió llamando a su papá al trabajo pero seguía sin contestar, pero no se dio por vencido, así que agarró algunos palos viejos de ski que estaban en el ático, un casco de su equipo de futbol americano, y un kit médico para emergencias que guardaban por si acaso.
Por última vez intento llamarles a sus padres pero otra vez, no sirvió de nada. Mientras, su hermana buscaba algunos viejos vestidos para cubrirse y tener una "capa" más resistente por si le pasara algo, entonces no haría mucho efecto.
-¿Segura que quieres salir? -le respondió a su hermanita la cual estaba algo asustada
-Sí -Dijo muy segura
-Está bien, prepárate, porque no sabemos lo que hay ahí afuera...
Derek decidió tomar aire y valentía para salir de la casa junto con Maria, pero no sabían qué, o quienes les estaban esperando en las oscuras calles de la ciudad...
ESTÁS LEYENDO
Elemento 115
Детектив / ТриллерDos hermanos, Derek y María deciden adentrarse a una alocada aventura en un mundo lleno de zombies pero en el camino se enfrentarán a muchos tipos de cosas que los pondrán a prueba en situaciones peligrosas...