Quiero aclarar los siguientes puntos:
*No, no estoy muerto, solo resucité
*Perdón por atrasarme mucho pero he estado muy, MUY ocupado...
*Intentaré hacer los capítulos un poco más rápido
*Si te preguntas que es eso de OCUPADO significa:
1.-Regreso a clases
2.-Exámenes
3.-Queaceres
4.-Idas fuera de la ciudad
5.-Visitas de familiares lejanos
6.-Eventos
7.-Días festivos (Sí, sé que son pocas pero casi siempre tenemos que salir de la ciudad, por unos días T.T)
Entre tantas otras...Bueno, por segunda y última ves, LO SIENTO, otras aclaraciones, en la lectura, los recuerdos estaban escritos en cursiva.
Sin más preámbulos, ¡El capitulo 1 de la segunda parte!ººº
—Querido diario,no se cuanto más seguiré en este mundo tan cruel y despiadado, primero mis padres y luego a María... A veces solo desearía que todo fuera normal como antes, las peleas, los paseos, los abrazos... Oh María, donde estarás, sea donde estés.
Sólo me había distraído algunos instantes. Voltee a ver a María unas cuantas veces, pero, todo ocurrió en un segundo.
María iba ser atacada por un caminante. Lo único que pude hacer fue gritar. Unos brazos la tomaron por detrás y escaparon con ella. Eran tres personas.
Intente seguirlos, pero no era lo suficientemente rápido y los perdí, lo último que vi de ellos es que se dirigían hacia la carretera norte. Hacia la parte más poblada del estado.
¿Podrían ser más tontos?Había una pequeña casa del árbol en una residencia cercana al supermercado, me refugié los anteriores tres días aquí.
Ahora si sabía que hacer.
Armas improvisadas, mochila con alimentos, el oso de peluche favorito de María, cohetes... Todo estaba preparado.Salí al pequeño barandal de la casita, había despejado la zona poco a poco. No debía de tener miedo, todo esto es por María...
Todo tiene que volver a ser como antes.
María...
Desperté con la sensación de volver a ver a Derek, de que todo fue una pesadilla.
—¡Miren, se está despertando! —exclamó una anciana con un plato en la mano.Derek...
No conocía aquella parte de la ciudad, sin embargo seguía avanzando. Unos cuantos kilómetros más allá y llegaría a la desviación hacia la carretera norte. Tuvo que aprender a leer mapas, aunque, con quince años era de lógica.Su arma era silenciosa y práctica, no era difícil de usar, una pistola de grapas con predicción aumentada y con un rango de alcance mayor.
Sólo tuvo que disparar pocas veces, se tenía que mover constantemente por las calles, era más inteligente ir por las calles pequeñas que por las grandes avenidas. Muchas personas habían quedado atrapadas en los embotellamientos de las grandes urbes.
Su primer plan era conseguir una bicicleta, sería más seguro ir en una bicicleta que un auto, era más liviana y no hacia tanto ruido. Después de traer de vuelta a María, conseguiría un carro para desaparecer a los grandes campos que rodeaban el lago, donde siempre iban de vacaciones.
-De tan sólo pensar que le estarán haciendo a María se me ponen los pelos de punta
Otro caminante se asomó por la esquina derecha de la calle 13, disparó y siguió corriendo, así era esta nueva vida, correr o matar.
El prefería los dos.
ESTÁS LEYENDO
Elemento 115
Misterio / SuspensoDos hermanos, Derek y María deciden adentrarse a una alocada aventura en un mundo lleno de zombies pero en el camino se enfrentarán a muchos tipos de cosas que los pondrán a prueba en situaciones peligrosas...