(P.D.: estas cosas "*" son un guiño, osea una pequeña referencia a algún juego o película, el primero que diga a que referencia es (el que sea)en los comentarios, será el próximo que dedicare el siguiente capítulo)
-Hermanito...
-¿Sí?
-Tengo miedo -Le susurró María a Derek con la voz muy queda
-No te preocupes, llegaremos sanos y salvos -Le respondió con la voz un poco agobiada
-¿Me lo prometes?
-Si -Dijo Derek con un poco de inseguridadMientras nuestros amigos caminaban por las calles rotas con agujeros en el piso y pisando los escombros de aquellas casas que no pudieron resistir a tal desastre, siguieron avanzando hasta que...
-¡Mira! Un supermercado, allí podremos encontrar más suministros y provisiones como comida enlatada ~También podremos ir a la sección de deportes para ver si hay protección como cascos y demás para María, no soporto verla más así de desprotegida, al alcance de esas "cosas", *eso me recordó que tengo que cortarle el cabello para que no le cuelgue y una gorra por si acaso para que no la puedan agarrar fácilmente*~ Bueno, vamos, no hay que perder tiempo...
Derek y María entraron al supermercado en busca de cosas "útiles", pero el problema no era encontrar algo de comer y con que protegerse, el verdadero problema eran los "infectados" que habían en él...
-Vamos María, hay que ser cautelosos y súmamente cuidadosos, porque cada vez que nos adentremos, más arriesgado es aún, así que intenta no hacer ruido
-Está bien, intentaré no meterme en problemas
-Ven, acompañame, no te vayas a perder con lo distraída que eres
-OkDerek fue a la sección de deportes acompañado de María para buscar algún palo o bate para protegerse y cómo no, a Derek se le dió la idea de agarrar unas pelotas de tenis que estaban ahí, para por si acaso, distraer a los "infectados" con esas cosas y salir huyéndo
~Espero que no tenga que usar esto jamás... -Pensó Derek muy nervioso
Por suerte encontraron un casco de ciclista para María y dos palos de golf, pero aún no era suficiente...
-Ven, vamos María, ya estamos listos, vamos a la parte de enlatados ~A lo mejor encontramoa sopa de pollo o no sé, pero espero y encuentre algo para que coma María...
Está bien, espero y... ¡Demonios! Vacío, como me lo temía
-¿Ahora que vamos a hacer? -Le dijo María un poco preocupada
-A ver, espera un poco aquí y por más que quieras, NO TE MUEVAS, iré a buscar a ver si no se les olvidaron alguna lata o algo así
-Está bien, no me moveréPero como era de esperarse, apenas Derek se volteó y María vio algo a lo lejos, algo que brillaba por la luz que apenas entraba por una de las ventanas, y lo asimiló con una lata. María se echó a correr hacia aquella cosa brillante, pero lo que no sabía era que estaba corriendo hacia un pequeño grupo de "infectados"
-Mmmm... Nada por aquí, veamos en aquella estantería, que me pareció ver algo...
¡Ajá! Una lata de verduras, supongo que los que vinieron aquí no les gustaban los vegetales jaja ~Pues para María no había problema, siempre se comía las verduras que le daban, pero en cambio yo era un poco más "especial" así que no creo que me vaya a comer estas, pero intentaré aguanterme ese asqueroso sabor, *puaj*, por cierto, ¿Donde está María? Espero y esté en donde le dije y se halla quedado quie.... ¡Oh no! ~¡María, te dije que te quedaras allí! ¡Espera María, ya voy por tí!~Mientras tanto María...
-Oh, solo era un espejo, que decepción, pensé que iba a poder ayudarle a mi hermanito, (María agarró el espejo) ~pero al menos me veo linda -Dijo con pose de diva
Pero mientras María se estaba viendo en el espejo, no se percató que en el reflejo del espejo había una extraña figura negra acercándosele lentamente... Mientras, Derek seguía buscandola...
~¿¡María, por el amor de Dios, dónde estás!? Porfavor, dime que estás bien...
Hasta que Derek encontró a María viéndose en el espejo, con una figura oscura por la luz que no le aluzaba, detrás de ella...
-¡¡¡MARÍA, CUIDADO, DETRÁS DE TI!!!
-¡¡¡AAAAAAAHHHHHH!!!Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Elemento 115
Misterio / SuspensoDos hermanos, Derek y María deciden adentrarse a una alocada aventura en un mundo lleno de zombies pero en el camino se enfrentarán a muchos tipos de cosas que los pondrán a prueba en situaciones peligrosas...