Cap.2 "En las afueras"

39 2 3
                                    

(P.D.: Las oraciones entre estas cosas(Nó se como se llamen) "~" son los pensamientos del personaje que está hablando en ese momento)

Episodio dedicado a IlovePandicornios

Derek salió de su casa, todo se veía normal, sin contar los numerosos "caminantes",las calles destrozadas los edificios desmoronándose, era todo un escenario apocalíptico.
-¡Oh dios!Son iguales a los zombies -Dijo Derek sorprendido, ya que había recordado que esos "caminantes" se parecían a los "zombies" que había visto en las historietas de monstruos que veía, y claro, de películas de terror.
-¿Que són los zombies hermanito? -Dijo la inocente María
-Bueno, según lo que veía en mis historietas eran unas espeluznantes criaturas que salían de la tierra a... ~¿Cómo decirlo sin decir la verdad?~ a "asustar" a la gente ~No podía decirle a María lo que en verdad hacías esos horripilantes monstruos, no podría soportarlo...~ Bueno, hay que seguir avanzando pero ten cuidado, porque puede que nos escuchen, ellos tal vez no ven ni escuchan, pero no por eso hay que confiarse, tienen un sentido del olfato MUY desarrollado y...
-¡Como los perros! -Interrumpió María
-¡Sssshhhh!Sí pero porfavor guarda silencio -Le respondió Derek muy precipitado
-Okeyyyyy -Respondió María con un tono un poco burlón
-Por cierto, ¿a donde vamos hermanito?
-No importa a donde vayamos, solo con tal de salir de aquí... ¡Ya sé! Vamos a casa de la tía Mary
-Pero está en la otra ciudad -Respondió María desesperadamente
-María, ¿algún día dejaras de quejarte? -Le dijo Derek a María un poco enojado
-Lo siento hermanito pero es que con las noticias que han pasado hoy, y aparte los problemas que hemos tenido, estoy muy cansada
-Está bien, sigue caminando...

Nuestros Amigos siguieron en esta entrépida aventura al camino hacia la ciudad en la cual vivía su tía aunque tuvieron algunos inconvenientes mientras viajaban a su destino...

Elemento 115Donde viven las historias. Descúbrelo ahora