━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
07.- Peligro.
━━✧♡✧━━La mañana había llegado y de ese modo habían comenzado a despertar, todavía seguían sobre la cama y Leo descansaba su cabeza en las almohadas por su parte, Guillermo descansaba en el pecho de su novio tras el acto de amor que habían hecho.
Ahora si, nada ni nadie, ni mucho menos un matrimonio arreglado iba a ser capaz de separarlos.
— Buenos días amor.
— Buenos días...
Ambos habían comenzado a despertar y Leo le beso el cuello varias veces, deleitándose con el aroma dulce de su piel.
— Tenemos mucho que hacer hoy...— Añadió Leo.
— ¿De verdad?.— Pregunto Memo, aún le costaba procesar la idea de fugarse juntos.
— Es muy de verdad.
La mirada decisiva de Leo afirmaba que todo era verdad. Si quería que huyeran juntos lejos, muy lejos de ahí. Conocía muy bien a su padre como para saber que, cuando se enteré que a unido su lazo con Guillermo, Diego Armando no va a aceptarlo así como así.
Debía proteger a su novio a toda costa.
— Te amo.— El Argentino sonrió tomándole la cara.
— Y yo a ti.
Ambos se dieron un beso y eventualmente después de ello, se alistaron para darse un baño y desayunar. No iban a perder el tiempo.
De entrada, Leo le dijo que bajo ningún motivo saliera de la casa, pues tenía el aroma impregnado y además debía conseguirle un collar para cubrir la herida de su cuello...
Eso y sin contar que, Maradona los había estado vigilando varias veces en la universidad y otros sitios, afortunadamente no se había dado cuenta que pasó la noche allí con él o ya hubiesen tenido un problema.
— Debes empacar lo indispensable pero que no sea excesivo.
— Si, está bien.— Aunque a Memo le inquietaba algo más.
— ¿Qué pasa?.— Cosa que si había notado su Alfa.
"¿Estarás bien?"
Iba a ir rumbo a su casa, su aroma estaba impregnado en la piel de Leo, pero también el Mexicano tenía un poco de miedo e inquietud de que las cosas fueran a salir mal. Lionel estaba por entrar a la boca del lobo y le daba miedo que no fuera a estar bien.
Enseguida Leo le tomo las manos y se las beso.
— Estaré bien.— Sonrió por eso su novio.— Solo, hazme caso y no salgas...
— Está bien.— Sonrió, todavía no muy convencido de eso.
Algo en su corazón le preocupaba.
Lionel tenía que ir por la maleta con ropa, algo de dinero que tenía en casa pero también tenía pensado en vaciar su fondo de ahorros de la universidad. Maradona le había abierto una cuenta bancaria donde se deposita al mes todo el dinero que requería para sus gastos en la escuela... Ello se mantenía en una tarjeta de crédito que tenía en casa, su plan era sacar todo el dinero de esta cuando ya esté con Memo, de ese modo al momento de hacer la transacción y que su padre se diera cuenta ya sería muy tarde para detenerlo. Pues habrían huido enseguida.
Ya nadie los iba a detener para ser felices.
— Nos vemos en un rato amor.— Habló Leo dándole un beso en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Vida • Messi x Ochoa [FIFA]
FanficJuro no rendirme, juro ser más fuerte y llegar, hoy más allá... Pues la vida es hoy... Quién diría que me llegaría a enamorar de alguien tan especial como tú... alguien a quién cuidar, a quién quiero proteger. Por ti quiero ser más valiente. ~•~•~•~...