Hola a todos ☺️ aquí yo con el final de está historia, espero les haya gustado y bueno, haré más más adelante, ya saben que acepto sugerencias ^^ arriba está la canción en la que está inspirada está historia por si gustan escucharla y muchas gracias por leer ☺️❤️ y nos leemos pronto ❤️☺️
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
09.- Vida
━✧♡✧━Su corazón se había dividido en dos.
Una parte de el añoraba conocer a su hija, producto de todo el amor que Guillermo y el se había dado esa hermosa noche en qué unieron sus vidas. Quería pensar que Maria Natalia a pesar de la distancia podría tener algo de su carácter o compartir muchas cosas con ella.
Quería decirle lo mucho que la amaba aún sin conocerla, quería conocer sus gustos, lo que le gusta comer, ver en televisión y jugar, y sobretodo... recuperar el tiempo perdido.
Pero otra parte de su corazón quería llorar.
Llorar por pensar que había perdido a su amado.
Al parecer el embarazo fue delicado y con mucha razón, pues no estaban juntos para ayudarle con los síntomas, ayudarle a construir su nido para hacerle sentir seguro y transmitirle todo ese amor y protección que debían tener en la dulce espera.
Quería pensar que el investigador se había equivocado, quería pensar que en el hospital los datos eran incorrectos.
Quería pensar que su amado seguía con vida.
💙💚Hoy paseaba hablando con ella en nuestra triste soledad
En la distancia brillaba su estrella y me susurraba ante el mar
Si me escucharas, ay, cuánto te extraño; no sufras, te invito a vivir
Ella aprovecha todos tus momentos, que el mundo disfrute de tí💙💚Cuando salió del privado, con la nota donde tenía apuntada la dirección de la familia de Memo en la mano... Comenzó a llorar.
Todos esos años de pedirle a la vida una nueva oportunidad de ver a su amado, ser felices.
Y ahora lo había perdido.
"Debí ser valiente, no cumplí mi promesa de protegerte".
— Te extraño tanto Guille...
Vio al cielo, sus últimas lágrimas comenzaron a caer...
Pero su semblante cambio al ver su mano con la nota... no había nada más que hacer y lo sabía. Tenía que saber más del porque no supo nada en esos años de Guillermo pero también saber que fue lo que había ocurrido con él en ese día fatídico donde no pudieron verse en la estación de autobuses y huir juntos.
Si Guillermo le dejo lo más valioso que tenía, que era su pequeña hija, iba a protegerla a toda costa.
Cuando llegó a la casa, una pequeña residencia a las afueras de Guadalajara, el corazón le latió con fuerza. Tenía miedo de que no fueran a dejarle ver a María Natalia o algo peor, pero sin más se acercó a la puerta, tocando está con suavidad.
Pasaron unos segundos que se le hicieron eternos cuando abrió la señora Natalia, la madre de Guillermo. La mujer se sorprendió de verlo ahí.
— Lionel...
No había palabras para describir ni como empezar a hablar todo lo que sentía. Leo únicamente la abrazo llorando. Comprendiendo la situación, la señora lo abrazó para confortarlo.
ESTÁS LEYENDO
Vida • Messi x Ochoa [FIFA]
FanficJuro no rendirme, juro ser más fuerte y llegar, hoy más allá... Pues la vida es hoy... Quién diría que me llegaría a enamorar de alguien tan especial como tú... alguien a quién cuidar, a quién quiero proteger. Por ti quiero ser más valiente. ~•~•~•~...