"El Pasado"

746 46 1
                                    

Wednesday Addams, vivía con su abuela, en un pueblo pequeño llamado Jericó, su padre se encontraba fuera del país y su madre le hacía compañía, Wends tenía solamente 11 años cuando conoció a cierta rubia que se mudo a lado de su casa, su abuela le dijo que vaya a saludar a los nuevos vecinos, de la puerta de los Sinclair salió una pequeña omega, Wednesday se quedó en shok al ver a una pequeña rubia.

Pov: Enid

Me encontraba tranquila ordenando los cubiertos cuando alguien tocó la puerta y logré ver a una pelinegra, cuando de repente la desconocida se quedó en shok intente hablarle pero no me prestaba ni la mínima atención,ya harta traje un vaso con agua y se lo eche en la cabeza.

Pov:Wednesday

Senti algo frío tocar mi cabeza el cual me hiso salir de mis pensamientos, salude cordialmente a cierta rubia que estaba frente mia y le di la bienvenida, después volví a casa pensando en aquella hermosa rubia, al llegar me encerré en mi cuarto y dormí una siesta.

Así pasaron los días, los cuales se hicieron semanas y fueron pasando a meses, pero al final se volvieron años, años intentando ganarme su corazón pero nada funcionaba, cuando cumplí mi 16 decidí ir a declararme , así que la cité al parque, me dijo que iba a venir, pero...  nunca llegó me dejó plantada y como si fuera el destino empezó a llover así que me fui a sentar bajo un árbol, no pude contener las lágrimas que salían de mis ojos. 

Después de un tiempo decidí aceptar la oferta de mi padre y me mude a New York, después de una semana decidí ir a conocer Central Park, pero pa mi mala suerte llegué de noche lo cual no fue tan malo como pensé.

Pov :Enid

Ya era muy tarde y me olvide por completo la citación de Wednesday y la verdad no me dio importancia ya a la noche vi que mis vecinos los Addams estaban empacando no creí que iban a mudarse, pero a la ves me sentí muy alegre, al fin Wednesday iba a dejarme en paz.

Pov:Wednesday

Esa noche en el parque vi michas siluetas de parejas besándose y me dio algo de asco, pero hubo una que me llamó la atención, era un chico medio alto, a simple vista media 1,98 y al lado de él estaba una chica, decidí acercarme un poco y logré escuchar como este le gritaba a la chica:

?? :Eres una inútil Emma, enserio crees que yo estaría con alguien como tú, eres una Zorra, yo solo estuve contigo por tu dinero!!

El chico estaba a centímetro de darle un golpe, me acerque rápido y me puse delante de la chica, rápidamente saqué mis orejas y cola, mis ojos se volvieron negros y una pequeña raya blanca se puso en medio.

?? :Y tu quien mierda eres

Wed:Primero Aléjate de ella, segundo soy Wednesday Addams y tercero nunca te vuelvas a acercar a mi o are de tu vida un infierno

?? :A-Addams...

El chico salió corriendo del lugar...

Prometo Conquistarte WEDNESDAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora