Pov:Enid
Al llegar a la Preparatoria oí rumores de que (la nueva le dio una paliza a Ajax) no creí nada de lo que hablaban en los pasillos pero al llegar al aula vi a Ajax todo golpeado - ohh Dios cariño que te paso - dije algo asustada rápidamente me pare en frente suyo y lo examine con los ojos - la nueva pagara por lo que hiso - dije seria - la esperaremos al final de clases, traeré al grupo y tu trae el teléfono, grabaremos su humillación-dijo Ajax con cara de enojo.
Al final de clases:
Enid:Todo listo cariño
Ajax:Bien esperemos a que salga de la Preparatoria
Pov:Wednesday
Salí de la Preparatoria toda normal pero pude visualizar atrás mío a un grupo de 8 personas 2 chicas y 6 chicos los cuales tenían en mano tijeras y cuchillas, decidí salir por ahí para seguirles el juego, caminaba normalmente, tenía puesta una camisa color vainilla, un corto negro con bolsillo de mis rodilla para arriba y mis tenis negros, 3 de los chicos se pararon en frente mía y los otros 3 atrás mía y a mi izquierda y derecha las 2 chicas grabando todo, rápidamente todos se abalanzaron sobre mi los esquivé fácil y contraataque, al instante todos terminaron en el piso excepto ambas chicas las cuales me miraron con asombro durante unos segundos y al rato una salió corriendo me quedé sola con la última chica que aún grababa y al parecer era rubia me recordó a alguien de hace años pero no le di importancia, me acerque lentamente acorralandola en la pared estaba a pocos centímetros de sus labios-y tu quien eres-le pregunte cautelosamente-la novia del alfa- escuche susurrar a uno de los Chicos de atrás rápidamente me sépare ya que la oméga delante mía cerró sus ojos y se acercó a mí rostro intentando besarme el cual le fue inútil y terminó cayendo de cara al piso y por accidente envió el video grabado.
Después de todo eso le pedí permiso a mis padres para poder comprar una simple casa pero como mis padres son multimillonarios enviaron a largo a comprar una mansión demasiado grande, era de color negro con gris y blanco, entre y explore toda la mansión y se me ocurrió una idea, saqué mi teléfono y marque el numero de Lucía la invite a venir a hacer una fiesta me dijo que iba a traer amigos, después marque el numero de Divina y también le dije que viniera a la fiesta aceptó, después invite e Tayler para pedirle disculpas por lo sucedido en la Preparatoria, una vez de noche empezaron a llegar mis amigos, Lucía entró con unas 7 personas más, el primero era un chico rubio y tenía una cicatriz en parte de su cara y traía con si un pajaro rojo.
Despues llegó un chico Moreno con un bate de béisbol.
y detrás de ellos venía discutiendo un grupito de 3 integrantes.
al lado suyo venía una pelirosada.
y al lado suyo estaba una peli verde con pelo corto.
me sorprendí, bueno Lucía estaba con Divina y como siempre la molestaba por ser de pequeña estatura y Div se colgaba en su cuello para poder darle tremendo zape en su cabeza
ESTÁS LEYENDO
Prometo Conquistarte WEDNESDAY
WerewolfWednesday Addams, hija de Homero Addams el rey de la mafia y Morticia Chaves Tercera, la ex legítima al trono.