Pov:Enid
Cuando llegue a mi casa no podía creer lo que hice, --intente besar a la nueva -- dije para mi misma, su olor era bastante peculiar sentí una sensación suave a Canela y vainilla pero lo que resaltó era la menta, pero que digo ya tengo novio aunque el olor se me hizo adictivo, tomé una ducha rápida y decidí salir con Ajax y sus amigos tomar a un bar, llegando al bar Ajax dijo que no tome mucho ya que me podría caer mal, pero no le hice caso y tome demasiado que no recuerdo nada de lo que pasó solo recuerdo que amanecí en una alfombra negra con una botella de alcohol en la mano, desperté pero no me percate de que al lado mío estaban demasiadas personas que no conocía bueno uno que otro los conocía por ejemplo Tyler y a la nueva, que la nueva! no me lo podía creer que hacía con la nueva rápidamente me pare de donde estaba --carajo pero que mierda paso-- me di cuenta que llevaba la chaqueta de alguien, rápidamente salí de aquella casa y pare un taxi para que me llevara a casa, como vivía sola no había nadie que me regañara me duché y me cambie para ir a clases y lleve dicha chaqueta.
Ya en el salón localice con mi mirada a Ajax y fui corriendo a abrazarlo pero me tropecé y caí arriba de la nueva -- pero que mierda te PASA! -- y-yo yo lo siento--dije poniéndome de pie, me dirigí hacia Ajax lo bese y me dirigí hacia Yoko - Sinclair en que mierda te metiste - dijo una alterada Yoko - no yo nada solo ayudame a encontrar el dueño de esta chaqueta - le dije a Yoko la cual al ver la chaqueta sus ojos se abrieron como platos y me dijo que la chaqueta era de la nueva carajo dije para mi misma - mierda.... no importa se la daré en la cafetería - dije Para mi misma - no creo enid cuando se tropezaron se dirigió a su casa, la profesora lo acaba de confirmar - dijo Yoko - apuntando al frente- demonios no puedo creer que vaya a hacer esto - dije decepcionada - iré a su casa en la tarde, de casualidad no sabes dónde vive- dije decepcionada- Amiga que te pasa porque mejor simplemente se lo das mañana simple- dijo yoko- bueno tu eres la sabia del grupo-dije de broma-sentí un golpe en la nuca - Auch -.
pov: Wednesday
Esta mañana mi casa estaba hecha mierda no me importo tanto que digamos tome un ducha rápida y me puse estodespues fui rápido a la prepa y al llegar me tropezé con Aníd creo, no recuerdo bien su nombre ni me importa en fin le pedí permiso a la mis para que me licencia no quería pasar clases ya que teníamos que arreglar algo con Lucía y div.
Salí de la prépa y me dirigi à mi hogar dulce hogar, al llegar llamé a Lucía pa qué viniera a casa.
Lucia llegó algo tarde y le di por supuesto su merecido - y dime que tal te va en la Preparatoria - me pregunto - nada mal las materias y clases son realmente fáciles demasiado de hecho — claro tu eras la mas cerebrito en todo NEVER MORE — mentira Eugine lo era!! — aja..... oye Mamá preguntó si podía quedarme con vos ya qué se fue a África a ayudar a los niños y demás y como soy buena hija le dije que vaya y me deje sola— si buena hija Lucía demasiado de hecho— si si si mañana iré contigo a NEVER MORE — !!¿¿que??!! — si ahora me voy a mi futuro cuarto osea el tuyo — qué buena broma Lucía ahora puedes irte si quieres — dije subiendo la escaleras y al entrar a mi cuarto encontré a mi amiga cara de nutria desnutrida estirada como sapo en mi cama y por supuesto ya se encontraba en su mundo — le dije a largo que habilitará la habitación de Lucía y como era muy buena amiga la agarre de las patas y la arrastre hasta su cuarto de verdad duerme pesado pense.
ESTÁS LEYENDO
Prometo Conquistarte WEDNESDAY
WerewolfWednesday Addams, hija de Homero Addams el rey de la mafia y Morticia Chaves Tercera, la ex legítima al trono.