Wednesday Addams:Una alpha que media 2,8 no sólo eso sino que también era la primogénita al trono del reino oscuro, además de que poseía la gran habilidad de poder sacar a su lobo oscuro pero la mayoría de veces solo lograba sacar las oreja y la cola, por las noches se volvía una gángster, de paso era modelo, era una chica perfecta.
Lucía Noceda:Al igual que Wednesday era Alpha però en cambio media 2,7 no sólo eso también era modelo, de paso también era gángster, era la hija de la mejor doctora de el país, Lucía tenia ciertas habilidades las cuales conoceremos más adelante.
Divina Díaz :Una pequeña omega, al igual que Lucía y Wednesday era modelo y gángster, su padre era la mano derecha del padre de Wednesday.
Emma Myers:Una pequeña omega, actriz, gánster del bando rojo, modelo internacional.
Enid Sinclair:Una pequeña omega, heredera del trono, del reino blanco, reina de la Preparatoria, al igual que Wednesday podía sacar a su pequeño lobo blanco pero sólo lograba sacar las orejas y la cola, también era modelo pero no solo de ropa sino que también era una chef de un restaurante popular.
Yoko Tanaka:Una alfa, mejor amiga de Enid,pianista de una banda popular, además de ser un vampiro, también jugadora de fútbol.
Ajax Petropolus:El alpha de la escuela, capitán de del equipo de fútbol americano y fútbol de campo, presidente de la Preparatoria Never More, novio de Enid.
Xavier Thorpe:Un omega, hijo del empresario más famoso del país, capitán del equipo de vóleibol.
Amelia Blight :Una omega, hija de una de las familias más ricas del país.
ESTÁS LEYENDO
Prometo Conquistarte WEDNESDAY
WerewolfWednesday Addams, hija de Homero Addams el rey de la mafia y Morticia Chaves Tercera, la ex legítima al trono.