2
NARRADOR OMNISCIENTE
TN miró alrededor ya que había quedado en un callejón, luego se miró a sí misma para darse cuenta que tenía ropa "aesthetic", se compró un vaso de soda y cuando se lo bebió dejó el vaso de lado para posteriormente sentarse a la orilla de la calle para procesar todo, mientras pensaba pasó una persona en la calle y le puso plata en el vaso; luego pasaron más personas y le dieron más dinero; paso una señora y le dio un billete.
Pobrecilla, tan joven y linda que se mira-dijo viéndola con tristeza mientras seguía caminando
TN solo se quedó con la boca abierta de la *sorprefelicidad* ya que estaba sorprendida de que la tomaran de vagabunda y felicidad porque tenía dinero...
Pero luego calló en cuenta que la señora le dijo "linda" y eso jamás se lo habían dicho y se le hizo raro, la chica se asomó a un ventanal que había cerca y se quedó sorprendida de su físico.
Tenía el cabello liso largo de color blanco llegando a gris, los ojos grisáceos con un poco de celeste, tenía dos tatuajes uno en la parte baja del índice hasta la muñeca con la frase "big deal" y el otro bajo la oreja izquierda bajando por el cuello con la palabra "Libertad" en japonés.
Luego quedó procesando de nuevo..., apareció un chico de cabello chocolate, con gorra, sudadera y llevaba colgando unos zapatos en la espalda, se le quedó mirando los zapatos a TN, la ropa y luego la cara, pero puso una cara de tristeza y se fue...
...? -TN estaba confundida porque no sabía lo que estaba pasando hasta que calló en cuenta que el chico era Johan-Ahhh!!!!-grito con un poco de frustración e indignación porque hasta el mismísimo Johan le tuvo lastima y por eso no le robó los zapatos.
Bueno y ahora que- dio un suspiro frustrada-
De repente apareció una pantalla que decía mucha información que se suponía era de ella...
Nombre: Suzuki Haru
Edad:16
Estatura: 1.56
Lugar de residencia: Calle: ******** Casa: #***
Parientes:
Padres: ???
Hermanos: ???
Idiomas: Español/Coreano/Japones/Ingles.
Al parecer ahora se llama Suzuki Haru...
Cuando leyó la pantalla TN se dirigió hacia la ubicación que se le había mostrado anteriormente....
Haru llegó a la casa que se suponía era suya...no era una casa grande, pero se podía vivir perfectamente allí.
Ella leyó un cartel que decía su nombre y apellido afuera de la casa, lo que confirmaba más que era suya.
Procedió a entrar a su supuesta casa y encontró una perrita rottweiler la cual solo se lanzó encima de Haru y le empezó a lamer la cara
Jajajaja-río-que linda eres
La perrita solo meneaba la cola y Haru llegó a leer su nombre en el collar "Atenea"
Con que Atenea... la Diosa de la guerra jeje-se le quedó mirando-...
Bueno tendré que inscribirme en la escuela-dio un suspiro-veamos que escuela queda cerca.
Sacó su teléfono para verificar las escuelas y por obra del destino (y el guion) estaba a unas calles de la preparatoria Jaewon.
De camino a la escuela entró a una tienda de conveniencia para comprarse una paleta ya que ella era amante de todo lo que contenga helado.
Pagó, y con una sonrisa salió de la tienda sin antes decir un "gracias", pero sin ver al que la atendía ya que estaba pendiente al teléfono para verificar la ubicación de la escuela y no perderse en el camino pues era muy común en ella perderse en todos lados.
Cuando llegó a la preparatoria se fue directo a la dirección para inscribirse.
Pasó el tiempo y cuando ya se había inscrito se fue a su casa
Y ustedes se preguntarán ¿ella fue vestida como vagabunda a la escuela? pues la respuesta es sí, ya había llegado a su casa, cuando se dio cuenta se puso muy rojita de la vergüenza
¡Con razón se me quedaron viendo raro! -dijo tapándose la cara de la pena- bueno y esa fue mi primera impresión....
Al Dia Siguiente
Haru iba de camino a su nueva escuela cantando
Y vuela vuela por otro rumbo, ¡¡¡ve y sueña sueña que el mundo es tuyo!!!-dijo casi gritando, solo la gente se le quedaron viendo raro- ay- el amorrr
Llegó a la escuela y solo se oían rumores alrededor de ella y sobre ella, pero ella sin prestar atención ya que iba en su mundo
ah en que parte de Lookism estaré-pensó-
Se quedó parada cuando de repente pasó un chico de cabello chocolate claro
Ese chico se ve un poco engreído- pensó Haru mientras miraba al chico que se sonrojó por verse a si mismo en el espejo-
Cuando de repente otro chico más alto se chocó contra el
Ah, disculpa- dijo el más alto-
¡Ey, mira por donde vas! -mencionó el castaño mientras se giraba a ver al que lo había empujado-
Lo siento mucho-habló el pelinegro- ¿estas bien?
Haru solo pensó que ella no va por el chisme, sino que el chisme viene a ella...
Mientras iba caminando a su salón se topó con el pelinegro y al darse cuenta que iban al mismo salón ella lo saludó
Hola-sonrió- ¿vas al departamento de diseño de moda?
¿Eh? -confundido se giró a ver quién le había hablado-Es la chica del minimercado-pensó viéndola-oh hola!, si voy a ese departamento ¿y tú? - dijo un tanto nervioso-
Si también voy a ese-se rascó la nuca mientras se detenían en la entrada para esperar a que el profesor diera la señal para que puedan entrar-
---------------------------------------------------------
Y este fue el cap #2...
Besitos muak
ESTÁS LEYENDO
¿𝔻ó𝕟𝕕𝕖 𝕤𝕙*𝕥 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪? | 𝐋𝐨𝐨𝐤𝐢𝐬𝐦 𝐱 𝐓𝐧
FanfictionComo dice el título es una historia de como sería tn si estuviera en el webtoon Apariencias o más conocido como Lookism. Alerta: *Maltrato *Abuso *Sangre *Leguanje obsceno Inicio: 24 de febrero del 2023 Final: ¿?