Capítulo 32

351 52 11
                                    

NARRADOR HARU

Pasó el día normalmente hasta que llegó la hora de salida.

¡Zoe! ¿nos vamos? -la miré de reojo mientras guardaba los últimos útiles en la mochila-

¡Claro! -me miró mientras me regalaba una hermosa sonrisa-

Hasta mañana, Mira, Zacky-sacudí la mano en forma de despedida- Vámonos, Zoe-sonreí-

De camino a la casa de Zoe, charlamos de cosas triviales entre otras cosas.

Jajaja si, concuerdo-reí-Zack es un bruto, pero tiene su encanto-sonreí- y… ¿ya estamos llegando?

Jajajaja, si ya en la casa que está allí al frente-señaló una vivienda-

Bueno vamos-sonreí-

¡Sí!

NARRADOR OMNISCIENTE

En otro lugar se encontraban 4 chicos charlando

Doo: Tomen -extendió una caja de cigarros a los otros chicos presentes-

Extra: ¡Guau! ¡Un cartón!

Doo: ¿Qué te pasa?

Zack: Estás gastando muchísimo dinero estos días-agarró un cigarro- ¿le robaste a alguien? No debes hacer eso.

Doo: Jaja no-rió-empecé a transmitir en vivo

Daniel: * ¿También transmite en vivo? ¿está ganando dinero? *

Doo: Chicos, ¿quieren venir…a ver mi transmisión? -Mencionó mientras botaba el humo del cigarrillo por la boca-

Todos se dirigieron a la casa de Doo para observar su transmisión.

Doo: BUAAAAA-gritaba con un huevo estrellado en su cabeza- ¡Ah! gracias, señor, por los 100 globos ($10) ¡Muchas gracias! -se colocó sobre su cabeza y empezó a girar- ¡Baile feliz! …

Todos los chicos lo observaban sorprendidos.

Doo: ¡Ahora me prenderé fuego el pelo! -Encendió el encendedor y se empezó a quemar el pelo- ¡Ay, Dios! ¡Quema! ... ¡uoo! ¡gracias por los diez globos! ¡¡Baile Feliz!!

Pasó el día y Doo seguí con sus transmisiones.

Doo había ganado 400 globos ($40) por hacer eso…

Doo: Fiu…Carajo, es agotador-prendió un cigarrillo- ¡Qué les pareció? Soy increíble, ¿No? -observó a los tres chicos- ¿Quieren hacerlo ustedes también? les enseñaré.

Extra: No, Gracias.

Doo: Mierda, es difícil adular a estos asquerosos…-se sentó en el asiento frente a su computadora- ¿Alguna transmisión de videojuegos? Heroes Of The Storm es divertido, je, je… -observó la pantalla de su computador- ¿Y si busco la transmisión privada de alguna chica? -buscaba alguna transmisión que le llamara la atención- ¡No puede ser!

Extra: ¿Quién es?

Zack: ¿Qué?

Daniel: ¿Quién es?

Doo: ¡Es Zoe y Haru!

Observaron la pantalla y se encontraban transmitiendo Zoe y Haru.

Doo: ¿Qué? ¡Acaban de ganar 1,000 globos! ¡Mierda! ¡Quedé como un imbécil por solo 400!

¿𝔻ó𝕟𝕕𝕖 𝕤𝕙*𝕥 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪? | 𝐋𝐨𝐨𝐤𝐢𝐬𝐦 𝐱 𝐓𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora