"Eres la manera que tiene el mundo para mostrarme lo bonita que es mi vida"
--------------------------------------------
FIN...
--------------------------------------------Un final feliz es lo que todos esperamos, sonrisas y diversión es lo que buscamos en nuestra vida, ser felices, solo eso. La luz que entraba por la ventana me hizo abrir mis ojos con gran lentitud y pesar, sabía lo que se venía cuando el sol se asomara por las ventanas comenzando un nuevo día.
Me levanté sentandome en la cama para después recorrer la aviación en dónde me encontraba, mis ojos se fueron a la persona dormida a mi lado, y ahí estaba el, el hombre con el que me case no solo una vez si no dos veces, el hombre que logro enamorarme más de una vez, sus labios estaban relajados y con un hermoso color rosado que también teñia ligeramente sus mejillas.
«El solo duerme y me deja todo el trabajo a mi» dije en mis adentros con un poco de furia funcionado el ceño. Baje mis pies de la cama Para ponerme mis pantuflas en forma de pato y caminar hacia el pasillo fuera de mi habitación para dirigirme al cuarto de mis hijos.
- Yooung soo y Sook levántense ya que es hora de que vallan a la escuela, me acerque a su litera y los moví hasta ver qué sus ojos se abrían lentamente - arreglense y bajen para desayunar.
Volví hacia el pasillo pero ahora para bajar las escaleras y dirigirme directo a la cocina, un bostezo lleno de pesar salió de mis labios sin poder detenerlo, pero hice caso omiso a mi cansancio y comencé mi trabajo de todas las mañanas.
Comencé a hacer la mezcla para los waffles que desayunamos los 4, comencé a preparar los platos y escuché un ruido fuera de la cocina que me hizo saltar de mi lugar y que mi corazón dejara de latir algunos micro segundos. Camine hacia la sala ya que confiando en mi audición de ahí había venido aquel ruido.
De pronto en el sueño veo a Jungkook puesto de rodillas recogiendo unas croquetas para el perro que supongo que de lo dormido que estaba se le callejón.
- ¿kook? ¿Que haces despierto tan temprano? - hablé al fin llamando su atención y haciendo que se parará rápidamente mirándome a los ojos.
- Tu también deberías estar descansando, y como tienes que levantarte decidí ayudarte, alimentarte los perros.
- Si sabías que Bam y Suni están en la casa de Taehyung en una pijamada con Tan ¿Verdad? - dije con un tono divertido guardando mis ganas de reír a carcajadas y Jungkook solo se limito a rascar su cabeza recordando que lo que digo es cierto.
- Si, obvio que lo sabía - caminó lentamente hacia el bote de basura para tirar las croquetas que había tirado al suelo por accidente - entonces iré a sacar la basura
En realidad ayer en la noche saque la basura pero decidí no decirle y dejarlo que hiciera lo que creyera necesario. Regrese a la comida terminando los últimos detalles del desayuno.
Deje los platillos en la mesa cuando apenas escuché que los niños bajan las escaleras.
- Buenos días mamá - dijo Sook antes de sentarse en la mesa.
- ¿Cómo dormiste mamá? - pregunto ahora Yooung soo.
- Bien, gracias por preguntar, tomen su desayuno o se les pasará el autobús escolar. - dije con mi voz más serena del mundo antes de ver cómo Jungkook se sentaba con pesar en una de las sillas de la mesa.
- Ayer sacaste la basura ¿Cierto? - pregunto Jungkook mirando hacia el suelo.
- Si - me límite a decir con una pequeña risita
ESTÁS LEYENDO
Enamorándonos 2 «Jungkook »
Novela JuvenilLa primera temporada está en mi perfil 👌 Hola!! Vi que la primera temporada les gusto mucho así que decidí hacer la segunda temporada. Esta segunda temporada se viene con nuevos personajes y nuevos retos que T/N tendrá que afrontar alado de Jungko...