Doctor: según los estudios la señorita Jeon...está embarazada...
Jungkook: ¿embarazada?
Tu: ...
Jungkook: ...-sus ojos se cristalizan - ¿ya sabias T/N?
Tu: ...
Miro a Jungkook nerviosa sin saber que decirle...
Doctor: yo creo que no sabía ya que el desmayo fue por el embarazo...cuando una mujer está embarazada no puede tener emociones fuertes, porque puede hacer que el bebé tenga estrés, el desmayo fue una defensa de su cuerpo para de alguna manera calmarla por alguna emoción fuerte que tuvo...
Jungkook: lo ciento T/N...es toda mi culpa...
Doctor: ahora no es momento de preocuparse por sus problemas, ahora tienen a otra persona en su vida, la cual necesita del 100% de su atención...
Jungkook: está bien doctor...-Una lágrima sale de sus ojos...pero el la limpia rápidamente...
Doctor: iré por los demás estudios...-sale de la habitación
Jungkook: T/N...lo ciento...
Tu: Ya lo dijiste muchas veces - logré hablar pero mi voz se escuchaba débil y ronca
Jungkook: lo dire la beses que sean necesarias hasta que me perdones
Tu: Jungkook yo no te voy a perdonar nunca... me engañaste
Jungkook: no...yo no te engañe...es que ni siquiera me has dejado explicarte lo qué pasó
Tu: te escucho...-me cruzo de brazos viendo a Jungkook
Jungkook: okey...- suspira - estaba en la empresa y me llamaron para decirme que había llegado alguien que queria hablar conmigo...y me di cuenta que era Sook, ella me trató de besar pero yo la empujé y le dije que estoy casado...ella siguió insistiendo en volverme a besar...cuando ya la iba a volver a alejar llegaste tu...
Tu: ¿ella trato de besarte?
Jungkook: si...pero siempre la evite...
Tu: ...
Jungkook: lo ciento...es mi culpa por no haberle pedido que se fuera
Tu: ...
Jungkook: perdóname por favor...
Tu: ...
Jungkook: Por favor... te prometo que no fue mi culpa
Tu: yo...
En eso llega el doctor con los estudios, nos dijo los resultados de los demás estudios, por suerte nos dijo el doctor que el bebé está bien...que tengo 2 meses de embarazo y que tenía que ir a chequeo para programar el nacimiento de mi bebé...
Después de un rato me dieron de alta ya que todos los estudios salieron muy bien...
Jungkook: T/N...¿me perdonas?
ESTÁS LEYENDO
Enamorándonos 2 «Jungkook »
Teen FictionLa primera temporada está en mi perfil 👌 Hola!! Vi que la primera temporada les gusto mucho así que decidí hacer la segunda temporada. Esta segunda temporada se viene con nuevos personajes y nuevos retos que T/N tendrá que afrontar alado de Jungko...