Capitulo 32:

943 67 5
                                    

Tu: no te preocupes que de eso me encargo yo

1 MES DESPUÉS:

La madre de Jungkook hace 1 mes se fui al viaje con su esposo, su viaje se alargó porque tenían muchas cosas que arreglar y ella decidió irse.

Las cosas han estado mucho más tranquilas sin ella aquí, es la tranquilidad de no siento desde que conocí a la madre de Jungkook.

en cuanto a la empresa, ya subí mi presentación, ya me presenté y dije que iba a ser una actriz, cantante y bailarina, porque si...me darán clases de baile para bailar mis canciones que tendrán coreografía.

Es algo que no sabía desde el principio pero me dijo el Ceo que ser bailarinas es muy importante para un IDOL de esa empresa.

Todo va súper bien, y mañana cumplo 2  años casada con Jungkook, pero aún no sé qué regalarle...

Mientras estaba sentada en el sillón y veía mi celular me llegó un mensaje de Lisandra (si no se acuerdan de ella es mi amiga de la infancia, ella fue la que me dijo que podía estar embarazada), su mensaje decía que no habia tenido tiempo de hablar conmigo pero que si nos podíamos ver pronto para platicar, la invite a mi casa, los niños están en la escuela y Jungkook en la empresa, en relamidas estoy bastante sola.

Le dije que viniera a mi casa y pasaron 40 minutos y llego, la salude y la deje pasar. Nos sentamos en el sillón y empezamos a platicar, le conté todo lo qué pasó con la madre de Jungkook y sobre lo que provocó.

Lisandra: que horrible señora

Tu: si, lo sé

Lisandra: ¿todavía te sigue molestando?

Tu: no, por ahora no están en un viaje de trabajo con su esposo.

Lisandra: bueno...

Tu: si, es súper bueno porque mañana cumplo 2 años de estar casada con Jungkook

Lisandra: ¡¿enserio?!

Tu: si - digo emocionada

Lisandra: ¿que le regalaras?

Tu: aún no lo sé - digo triste - no se que regalarle

Lisandra: mmmm - piensa - ¡tengo una idea

Tu: ¿cual?

Lisandra: vamos al centro comercial! - se para rápido y me lleva hacia la puerta y salimos para después subir al auto de Lisandra.

No le deje de preguntar en todo el camino que vamos a hacer en el dentro comercial, pero honestamente me da un poco de miedo que ella sea la que escoja el regalo para Jungkook.

NARRA JUNGKOOK:

Jimin: ¿en qué quieres que te ayudemos Jungkook?

Jungkook: que me ayuden a planear un regalo para T/N

Tae: espera...¿no sabes lo que le vas a regalar?

Jungkook: si se...pero no quiero darle algo más

Jimin: y porque no le regalas algo más íntimo - lo mira pervertido

Enamorándonos 2             «Jungkook »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora