El pavor de la pérdida golpea a Lucy cuando su mejor amigo es arrollado en un accidente. Recupera no mucho de su aliento al saber que sigue con vida. Sin embargo, no tan distante de la muerte, Félix entra en un estado de coma. Sin poder superarlo, su consuelo es visitar a su inerte amigo deseando que sus vidas vuelvan a ser como antes.
Esta es la razón por la que al ver una oportunidad real de salvar a su amigo, la acepta. Aunque la misma venga propuesta por un fantasmagórico extraño. Quien le deja en claro que su supuesto favor tiene un precio que solo podrá conocer cuando obtenga lo que busca. Y no tan solo eso, también tiene un límite de tiempo. Tan solo de tres noches dispone Lucy para encontrar el alma de su mejor amigo y hacer que regrese. Lo que ella jamás pudo imaginar, es que en la búsqueda por enmendar un mejor futuro será confrontada por las sombras de su pasado.
¿Podrá lograr encontrar el alma y lograr su cometido sin que se agote el tiempo? ¿Será capaz de pagar el misterioso precio que aún no conoce?
──
┏━━━━━━━━━━━··•❂•··━━━━━━━━━━━┓
◣ Aclaraciones ◥
➫ F i c c i ó n
Los grupos, lugares y creencias de esta historia son meramente ficticios.
➫ G é n e r o:
Fantasía, sobrenatural, suspenso, romance.
➫ A d v e r t e n c i a d e
C o n t e n i d o:❋ Almas perdidas
❋ Muerte y relacionados
❋Traumas y violencia
❋ Ansiedad y vida adulta
── ··•❂•··───
Hace mucho tiempo la verdad tenía en mente publicar esta historia. Trabajo en ella poco a poco pero siempre constante.
Espero de todo corazón que disfruten al leerla tanto como yo al escribir la. Que le tengan esperanza. Les prometo que será muy muy buena y que esperen con ansias todas las sorpresas y desenlaces que aguardan por ser descubiertos dentro de esta maravillosa historia (que son muchos la verdad).
Igualmente saber su opinión al respecto nunca deja de encantar me, no te reserves de votar o comentar lo que te surja o pienses sobre esta novelita.
Siempre para ustedes, Vicky 💋
──
ESTÁS LEYENDO
Cómo Encontrar Un Alma: Rosa Azul ©
FantasyLucy nunca creyó en lo sobrenatural. Y a Lucy nunca le gustó ser impuntual. Pero sabía que en esta ocasión si no aceptaba el trato ofrecido por el fantasmagórico desconocido o si se demoraba más de lo que su acuerdo había establecido, ella nunca más...