♤♡|| ONE ||◇♧

812 47 10
                                    

.
___________

Primer capítulo...

"¿QUÉ FUE LO QUE PASO?"

•{ Cambio de personalidad de personajes
•{ Mal vocabulario
•{ Mención de trastornos mentales
•{ Mención de peleas amorosas

{Mención discreta de sangre

___________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El sonido de los aparatos de hospital era lo único que podía escucharse... una persona con la cabeza vendada y con la pierna rota se encontraba ahí acostada en la cama.

-¿Dónde estoy? Que lugar es este... ¿Dónde están Karl y Quackity?- Pensó mientras intentaba visualizar su exterior... pudo visualizar a una persona, pero sin duda no eran ni Karl o Quackity, lo cual lo hacía sentir mal de una forma.
El intento pararse pero se dio cuenta que estaba entubado... lo cual al provocar ruido la persona que estaba ahí se alertó y se dirigió hacia el.

-Sapnap!, ¿Estás bien?- Un chico de lentes oscuros y con una camisa y sombrero peculiar se hacercó a el... era George... el quería hablar pero se sentía débil... el quería pregunta que fue lo que paso... no recordaba mucho...

-George... ¿Dónde están Karl y Quackity?- Miraba a George con tranquilidad y cansancio.
La verdad lo único que recordaba era que había citado a Quackity a Kinoko Kingdom para poder hablar con Karl de la pérdida de memoria que el de pelo castaño tuvo.

-Quackity... y Karl... ¿Enserió quieres verlos?, ¿Sabes que ellos dos causaron esto verdad?- Eso confundió y asustó a Sapnap, no sabía que era lo que pasaba... no sabía porque estaba entubado en el hospital y no sabia que paso con Karl y Quackity.

-Que fue lo que sucedió..?- Pregunto de forma muy sorprendida y aterrorizada, lo cual George pudo notar, no quería ser grosero pero al parecer tendría que contarle lo que sus "esposos".

-Mira... la verdad nose que fue lo que paso... solo había llegado y pude ver y escuchar una parte de la pelea... Quackity y Karl se hablaban mierda, Karl al parecer iso que Quackity se sintiera triste gritándole algo entre los dos... y pues Quackity se estaba marchando... cuando tu fuiste por Karl y le empezaste a hablar de que estabas alado de Quackity... y pues Quackity escucho eso y tan solo dijo que también tu tenias la culpa de que esto pasara... lo cual te afecto a ti también así que te alejaste de la pelea que nuevamente inició entre Karl y Quackity pero ahora querían acudir a las armas... haci que... tomaron armas... una ballesta con fuegos artificiales... y una hacha... y pues como casi se iban a matar tu decidiste entrar a la pelea y...- Tenía miedo de continuar podía observar como es que la mirada de Sapnap estaba perdida y intentaba recordar o por lo menos imaginaba lo que pasaba.

Suspiro...

-Karl había atacado a Quackity con un fuego artificial... y Quackity lanzó su hacha... como entraste en medio de la pelea sin planear lo que pasaba... la hacha de Quackity te dio en la pierna... y el fuego artificial... en la cara... y pues... cuando la nube de humo se dispersó ellos observaron lo que isieron y pues... yo entré a la pelea y... Karl y Quackity intentaban que te dejara con ellos... pero XD apareció... y pues... ahora estamos aquí...- George terminó de contar la historia con total sinceridad mientras suspiraba.

Sapnap no entendía... se sentía tan triste... no recordaba lo que paso pero tan solo de escuchar esa historia un dolor en el corazón abundaba en su cuerpo, dándole a entender que si había sucedido.

-¿Enserió quieres verlos?- Sapnap ahora se quedo pensado movió su cabeza de forma negativa.
Después de eso George asintió y salió de la habitación sin no antes desearle lo mejor a Sapnap eh ir a donde estaba el doctor para avisar que había despertado el demonio de fuego.

-¿Enserió esto me lo isieron ellos..?, me siento tan imbecil...- Cerró sus ojos queriendo dormir, pero empezó a escuchar gritos fuera la sala... esa voz era reconocida para el... Quackity estaba ahí...
Podía también escuchar como es que George discutía con el al parecer Quackity empezó a ofrecerle dinero a George lo cual el rechazaba.

Vi como Karl se asomaba desde la puerta... era su aspecto gummy? Porque estaba así..? Pude ver como es que una mueca triste se iso presente en su cara y se retiraba de la sala con cuidado.

-Karl... Ven aquí... porfabor...- Sapnap vio como Karl volvía a fijarse por la puerta y rápidamente se dirigió hacia Sapnap mirandolo por la camilla de hospital asomándose como si de un perrito regañado se tratara.
A Sapnap le parecía tierno y aunque estuviera entubado Acarició la cabeza de gummy Karl. Observando como es que pequeñas lágrimas se visualisaban en su cara.

La puerta se abrió y George enojado se veía en la sala hasta que vio que Sapnanp acariciaba la cabeza de Karl Gummy y su imagen enojada cambió a una más compasiva.

-Ya pasa...- Después de eso Quackity entro a la habitación quedando justo alado de él, que estaba en la camilla empezando a acariciar el pelo de Sapnap con cuidado.

El lugar tenía una aura muy diferente por las personas que habían... Quackity y Karl estaban tristes ó deprimidos, y Sapnap estaba demaciado confundido y tranquilo a la vez. Había un raro habiente.
Karl hacia sonidos tristes al igual que lágrimas se asomaban de sus ojos negros, y Quackity tenía demasiadas ganas de abrazar al que estaba entubado y quería hablar pero su garganta estaba cerrada y tenia ganas de desahogarse completamente, pero su orgullo se lo impedía.

Una risita se escuchaba en la sala a lo cual Karl y Quackity voltearon a ver al causante, que era Sapnap, a Karl le causó un sentimiento feliz en el y a Quackity uno arrepentido. Se sentía tan cálido ver que Sapnap no estaba enojado con ellos o por lo menos se asustaba de ellos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Karl y Quackity observaban como es que Sapnap cayó al suelo... ahora en la parte superior derecha de su cara había una quemadura... y la hacha de Quackity estaba encajada en la pierna Izquierda de Sapnap provocando una hemorragia en su pierna y cara... tenían miedo de lo que habían causado los dos se dirigieron a donde Sapnap estaba pero George entonces tomó a Sapnap en sus brazos primero...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Dicen ser sus esposos y lo lastiman de esta forma...-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

_____________

1051 palabras

•°CAPITULO I°•
______________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•《\Juntos de nuevo/》• [KARLNAPITY] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora