Narrador omnisciente :
Era el primer día de clases para muchos jóvenes. Como era de esperarse, algunos empezaban con todas las energías y ganas posibles, mientras que otros..
- ¡R-rayos, olvidé poner mi alarma ayer! ¡Tengo 10 minutos para poder arreglarme! - Pronunció aquel jóven de dos trenzas, de una estatura algo baja y un color de cabello medio azulado por las puntas. El chico corría de un lado a otro, se alistaba de una manera realmente apresurada. Después de no mucho tiempo estaba completamente listo, y sin esperar nada más salió de su casa corriendo en dirección a la escuela.
Venti llegó corriendo a la escuela, estaba agitado ya que se había hechado una carrera contra tiempo, se quedó tomando aire por un tiempo hasta que recuperó su respiración normal.
- ¡Wujuuh, llegue a tiempo! De la que me salve.. Oh ¿Dónde estarás, Xiao? - Al decir esto, dirigió su mirada en muchas direcciones con el propósito de encontrar a su mejor amigo, por más que intentará encontrarlo no podía por la gran exagerada cantidad de estudiantes que se encontraban ahí.
De un momento a otro, pudo sentir la presencia de alguien más detrás de él. Por lo que volteó a ver de quién se trataba, y no era nadie más ni menos que la persona quién estaba buscando.
- Venti, por fin te encontré.. - Dijo aquel chico de cabellos oscuros con mechones verdosos el cual nombre era Xiao, mejor amigo de Venti.
- ¡Xiao! También estaba buscandote, llevaba aquí hace muuucho tiempo! Hehe..
- .. Mientes, ví como era que entrabas hace poco aquí.
- ... Ahora que lo recuerdo, me habías dicho que tu padre trabaja aquí como el profesor de historia, ¿cierto?
- ¿Por qué tan de pronto cambias el tema? .. Si, mi padre trabaja aquí.
- ¡Oh no, presiento que reprobare historia! Aún no puedo comprender porque le caigo mal a tu padre..
- Ugh, sabes perfectamente porque no le caes bien.. ¿Quieres que te recuerde algunas razones por las cuales le caes m- - Antes de poder decir algo más, fue interrumpido por el de las dos trenzas.
- ¡Haha, querido amigo, no es necesario que lo hagas! Casualmente recuerdo el porque. Pero no tiene caso hablar de eso, ¿en qué aula has quedado?
- En la A-3.. ¿Y tú?
- ¡¿Qw-qué?! ¿N-no estás mintiendo?
- Claro que no, no tengo razón para hacerlo en primer lugar.
- Yo estoy en la A-1.. ¡Es la primera vez que nos toca en aulas distintas! No me imaginó que será de ti sin mi.. Rezare por ti y tus compañeros de clase.
ESTÁS LEYENDO
Teyvat School - [ Genshin Impact, Modern AU ]
Random¡Solo trata de estudiantes normales y su día a día en esta gran y linda academia! Aunque claro, algunos tienen problemas amorosos, problemas familiares, problemas escolares, etc. ੭ ̥ ︵︵ॱ ̟ ﹕ ꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱ ﹕ ̟ ॱ ︵︵ ̥ ੭