OO2 - Amigos.

51 1 0
                                    

‧ ₊ ˚ ✧ * ˚ ・ +.  ✦ . ⁺ .   ‧₊˚ +.  ✦ .

Narra Tighnari :

Luego de recibir las primeras clases, sonó el timbre así indicando que ahora deberíamos de ir a la cafetería a comer algo. Guarde mis cuadernos y primero me dirigí al segundo piso de la escuela, en donde se encontraban las aulas de segundo secundaria.. Fuí hasta allí para buscar a un amigo.

No recordaba muy bien que clase era donde estaba, recuerdo que era... ¿B-3? Decidí preguntar a algunos chicos que salían del aula B-3, me acerque a ellos y pregunte por mi amigo.

- U-uhm.. Disculpen, ¿son del salón B-3?

- ¿Eh? - Los chicos voltearon a verme, y como siempre se quedaron viendo fijamente hacía mis orejas.. Todas las personas nuevas que conocía hacían lo mismo. - ¡Oww, rara vez me encuentro con personas como tú! ¿Puedo tocar tus orejas?

Me alejé un poco y antes de poder negarme sentí como alguien se posaba detrás de mi y pasaba su brazo por mi hombro. Dirigí mi vista hacía aquella persona, y me encontré con.. El amigo que buscaba.

- No, no puedes. Tighnari, vayamos a comer algo. - No pude decirle nada más a aquellos chicos porque fuí tomado de la mano por el de cabellos grisáceos llevandome hacía la cafetería.

- ¡Cyno, e-espera!

- ¿Uhm..? ¿Qué pasa?

- No hacía falta ponerte celoso y hablarle de esa forma a tus compañeros.. De todas maneras no les iba a dar el permiso de tocarme.

- .. Y-yo.. No estaba celoso. Y así hablo con todas las personas, no se que es a lo que te refieres. - Desvío la mirada hacía otro lado, evitando verme.

- Pff, claro! Lo que digas, Cyno. - Solté una leve risita ante aquella acción, era notable que el si que se había puesto celoso. Deje eso de lado y cambie de tema. - Dime, ¿que tal te ha ido en estas primeras clases?

- Fue.. Normal. Al ya conocer a mis compañeros solo tuvimos que decir que hicimos en las vacaciones, ¿cómo te fue a ti? Al ser de primer año seguro que fue más difícil, ¿hiciste algún amigo ya?

- Oh, supongo que te fue bien y me alegro por eso. Por ahora solo he hablado con unos cuantos compañeros y uno de ellos es Aether! Es educado y sobretodo amable, también he hablado con un chico llamado Xingqiu que a mí parecer también es alguien agradable.

- Me alegro, espero algún día hablar con ellos.. ¿Te has topado ya con alguna de mis dos madres o mi hermanito?

- Espero lo mismo.. Y solo he visto a tu madre, Lisa. Es la maestra de artes.

- Ya veo..

‧₊˚⊹🌱ଓ︶꒷꒦⊹๑

Narrador omnisciente :

Después de no mucho tiempo, ambos chicos llegaron a la cafetería.

Tighnari pudo observar como desde lejos Aether lo quedo mirando con una expresión algo sorprendida, seguramente haya sido por el hecho de estar junto a alguien de segundo.

El de las orejas solo le dió una leve sonrisa para luego ir junto a Cyno a comprar algo para almorzar, terminaron de comprar su merienda y se dirijieron a alguna mesa, tomaron asiento y platicaron de diversas cosas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teyvat School - [ Genshin Impact, Modern AU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora