En un mundo donde el 80% de la población humana posee un poder o como son llamados, Quirks, pueden llegar a aspirar a convertirse en un héroe, aprendiendo lo básico del heroísmo en academias especiales y también para aprender a controlar y evolucionar su poder.
Izuku Midoriya, un joven fanático de los héroes, por desgracia para el chico él no nació con un Quirk siendo así la burla de todos hasta que conoció a su héroe favorito, All Might, este le heredó su poder a Izuku teniendo un Quirk único, One For All.
Izuku conforme fue pasando su estadía en la academia más prestigiada de todo Japón, la UA, aprendió a controlar el One For All a base de entrenamiento y muchos huesos rotos.
Su camino lo llevaría a un lugar diferente al suyo, él junto a sus amigos descubrirán algo nuevo y fascinante.
THE AVENGERS
X
BOKU NO HERO ACADEMIAAGE OF ULTRON
Academia UA 2:16 pm Dormitorios 1-A:
Después de un día de entrenamiento por parte de su sensei de los chicos, estos estaban en la sala común haciendo lo que cualquier adolescente haría en un día normal, tareas, platicar, comer o estar en sus hobbies.
Izuku por otro lado pensaba en su posible y futuro enfrentamiento contra All For One, el enemigo principal de todos los anteriores portadores del OFA, también pensaba en la misión que se acercaba que era sacar sus licencias para héroes, sus pensamientos fueron interrumpidos por su compañera más alegre Mina Ashido que llamo la atención de todos.
Mina: Chicos, tengo una fantástica idea - dijo emocionada
Momo: ¿Cuál es tu idea? - pregunto
Mina: Cómo pronto vamos a hacer el examen de las licencias pensé que podíamos salir a un lugar - contesto
Sero: ¿A dónde iríamos? - pregunto
Mina: A UN KARAOKE - grito emocionada
Bakugo: Carajo - pensó
Izuku: Me gustaría ir, pero quiero terminar mis tareas y entrenar un rato - contesto un poco nervioso
Ochako: Vayamos Deku-kun, sirve para que puedas desestresarte y relajarte con tus amigos - contesto
Izuku: Pero...
Ochako: Porfiiiii - dijo tiernamente
Izuku: Es tan linda - penso y al mismo tiempo se sonrojaba - E-esta bien, iré - contesto tapando su sonrojo
Mina: Pues vayamos - dijo emocionada
Todos se alistaron para salir al lugar donde se iban a divertir, en el camino platicaban sobre el examen de la licencia temporal hasta que Izuku vio algo extraño en la azotea de un edificio.
Izuku: Los alcanzó en un momento - dijo a todos
Iida: ¿A dónde va? - pregunto
Bakugo: De seguro vio un globo de All Might atorado - contesto
Izuku entro al edificio y usando el OFA subió rápidamente a la azotea donde no encontró nada busco por todos lados y vio como una figura saltaba de edificio en edificio.
ESTÁS LEYENDO
The Avengers x My Hero Academia (Age of Ultron)
ספרות חובביםLas dimensiones son bastas, cada una separada de la otra, Ultron, la inteligencia artificial de Stark tiene la supuesta misión de proteger al mundo, descubrirá una dimensión en dónde los problemas de su hogar son los mismos, unos estudiantes de prim...