La región de Kanto,una región en la cual los humanos y los pokemones conviven entre si,algunos los usan para pelear y otro para investigar diversos fenómenos como la evolución.
Narra Tn.
Al fin salimos de esa cueva,no la recordaba tan extensa,pero al menos me sirvió para subir de nivel un poco a Mudkip que igual está cansado o peor que yo. Y pues aquí estamos en Ciudad Verde curando a Mudkip y comiendo algo,que creo que es lo único en lo que me parezco a Ash.
Y aquí se presentaba el mayor problema,cual era? Pues caminar toda la ruta hasta Pueblo Paleta,genial pero deduzco que llegaremos antes del anochecer o al menos eso espero,que podría salir mal no?
Tn:POR ESO ODIO ESTÁ RUTA!!,Me olvidé de los Spearow que son agresivos. - Dije corriendo hacia el bosque,ocasionando otro problema -
"Tn si nos salimos,del camino habrá una gran probabilidad de que nos perdamos"
Tn:Ya lo sé Dex,pero no hay otra manera de escapar de esas aves.
"Tengo una idea,Ataque a los Spearow y después corramos en otra dirección que nos estamos yendo y corriendo recto todo el momento"
Tn:Esta bien,Mudkip usa Placaje en los Spearow.
Mudkip atacaria golpeando a cada uno de los Spearow,para lanzarlo por culpa de tornado.
Tn:Que gran idea,ahora están más furiosos.
"No me culpes,ya se que use Gruñido para asustarlos"
Tn:Ya escuchaste Mudkip.
Y dicho y hecho todos salieron asustados,volviendo al bosque y a su nido.
Tn:Fue agotador escapar,lo hiciste bien amigo.
Mudkip:Mud
"Tn me está que ingresa una llamada que proviene de Pueblo Paleta"
Tn:Una llamada,me pregunto quien será? Dex contesta.
¿?:Hola,andas por ahí Tn.
Tn:MAMÁ!!!,Hola si estoy aca,ocurre algo.
Delia:Jovencito que son esos modales.
Tn:Ay perdón ma,pero es que no esperaba tu llamada.
Delia:Bueno como Red me dijo que venías pensé,que ya estabas en el Pueblo.
Tn:Ah eso,hubo unos problemillas que ya están solucionados y me salí del comino,así que deduzco que llegaremos mañana al amanecer.
Delia:Oh ya veo,entonces abrigate bien,no quiero que te me enfermes y mañana estará preparado tu platillo favorito.
Tn:Okey ma.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Pokemon
De TodoEres un chico el cual acába de iniciar su viaje a través de la región de Gaia y las demás regiones,donde se encontrará con amigos,problemas y pokemons poderosos. Esta historia tendrá algunas partes extraídas del anime, algunos de los juegos y mangas...