Capítulo 16

955 93 28
                                    


Jaemin miró al hombre que dormía sobre su pecho y se preguntó cómo era posible sentirse tan relajado y cómodo cuando claramente había perdido la cabeza.

Este no había sido el plan. Había llegado al hotel para ver cómo estaba Renjun, no para volver a caer en la misma madriguera del conejo. El tipo había sonado como un desastre en el teléfono, y Jaemin tenía la intención de simplemente ver cómo estaba y luego seguir con su vida.

Bien, dijo una voz sardónica en el fondo de su mente. Eres tan malo como él, si no peor.

Pasando una mano por su rostro, Jaemin suspiró. Sí, quizás.

Si era honesto consigo mismo, estar lejos de Renjun había sido... frustrante. Estas últimas semanas se había sentido constantemente distraído, su cuerpo estaba lleno de agitación. Estaba demasiado acostumbrado a dormir envuelto alrededor de Renjun, demasiado acostumbrado a cuidarlo. Jaemin había esperado, tenido fe, que con el regreso al mundo normal, sus antiguos hábitos independientes volverían, pero hasta ahora no estaba sucediendo. O tal vez la necesidad de ser necesitado por Renjun se había arraigado demasiado en él.

De cualquier manera, lo que pasó anoche había sido un error. Un error que no debería volver a cometer. Mientras no lo volviera a hacer, debería estar bien. Era como dejar de fumar: dejar de fumar por completo no fue fácil, pero mientras no lo convirtiera en un hábito, aún era posible dejar de fumar.

¿No es lo mismo que te dijiste en la isla?

Apartando con cuidado el incómodo pensamiento, Jaemin estudió el rostro dormido de Renjun, frunciendo el ceño cuando notó nuevamente lo delgado que estaba. Renjun era ahora todo labios y pómulos, su rostro casi demacrado. Seguía siendo ridículamente encantador, pero esta delgadez no parecía saludable. No era sólo su rostro; definitivamente había perdido mucho peso en general.

Como si sintiera su mirada, Renjun murmuró algo adormilado y se movió. Aquellos ojos gatunos y bonitos se abrieron. Esta mañana estaban más claros de lo que solían ser. Parpadearon ante Jaemin como una lechuza antes de volver a cerrarse.

—¿Ya es de mañana? —Murmuró en el pecho de Jaemin, frotando su mejilla contra él como un gatito dormido.

El estómago de Jaemin se apretó, una sensación extraña retorciéndolo. No era una sensación desagradable, sólo inquietante.

—Sí. Suéltame. Necesito irme.

Renjun se quedó muy quieto por un momento.

Luego se apartó de él y se sentó. Jaemin también se sentó. Se miraron el uno al otro por un momento.

—Eres todo piel y huesos —dijo Jaemin—. ¿Has comido algo? No estabas tan delgado en la isla.

Renjun se encogió de hombros vagamente. Podría significar cualquier cosa.

Cuando Jaemin siguió mirándolo, Renjun dijo:

—Lo olvido.

—Te olvidas —repitió Jaemin rotundamente—. Te olvidas de comer.

Renjun no lo miró a los ojos. Jaemin suspiró. Recogió el teléfono de la mesita de noche y se puso en contacto con la recepción.

—Buenos días. Desayuno para dos, por favor.

Después de un momento de pausa, la recepcionista dijo rápidamente:

—Por supuesto, Sr. Na.

Renjun estaba mirando a Jaemin cuando se volvió hacia él.

—¿Por qué hiciste eso? —Dijo, dos manchas de color rosa apareciendo en sus pómulos—. Ahora van a pensar que... que...

—¿Que me chupaste la polla y me quedé a pasar la noche? —Jaemin dijo, muy secamente.

【 𝖚 ▏ 𝖕 ▏ 𝖆】  ||ᴊᴀᴇᴍʀᴇɴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora