Entre la pelea con mamá, la demanda y todas las reuniones con Calder para prepararnos para la audiencia, no había visto mucho de Gulf después de pasar la noche juntos en su apartamento. Después de la discusión, mamá me pidió mucho menos, así que tenía más tiempo libre del que tenía desde que podía recordar. Pasé la mayor parte de ese tiempo en el pub con Ohm u Off, ya que el viejo Kanawut mantenía a Gulf atado con toda la investigación que estaban preparando para contrarrestar el falso acuerdo de mamá. Nos enviamos mensajes de texto de ida y vuelta todo el tiempo, pero antes de darnos cuenta, las tres semanas antes de la audiencia habían pasado y el día de la audiencia había llegado.
Por su parte, mamá no se había preocupado tanto últimamente. Sin embargo, parecía más fría que antes de las otras audiencias, casi como si estuviera segura de que esta vez las cosas iban a su manera. Por un lado, eso me hizo parecer que realmente había encontrado algo que Gulf y yo habíamos pasado por alto y que ya no nos preocupamos por nada. Eso tenía sus propios problemas ya que estaba seguro de que una vez que hubiéramos ganado la demanda, si acabáramos ganando la demanda, estaríamos en el Ayuntamiento pensando en formas de argumentar que toda la granja Kanawut realmente estaba destinada ser nuestra por otro lado, todavía no podía evitar la sensación de que no había forma de que Gulf y yo hubiéramos pasado por alto algo tan grande y obvio, me preocupaba que mamá no estuviera preocupada por el tipo de problema en el que podía meterse, preocupada, que ella realmente había decidido rebajarse tanto. Sin embargo, a medida que la audiencia se acercaba a nosotros, había menos y menos cosas que podía hacer al respecto.
El día de la audiencia, me puse mi mejor traje para evitar que mamá lanzara el ajuste menor que tendría si no lo hubiera hecho, conduje a mamá y a mí al tribunal, siempre un paso detrás de ella pero nunca bajo los pies. Lord sabía que todo tenía que ser perfecto hoy si íbamos a estar cara a cara con los Kanawut y no estaba de humor para interponerme entre la idea de mamá y mamá de lo perfecto.
Entramos en la sala del tribunal y giramos a la izquierda donde algunos de los primos de mamá ya estaban sentados y tomamos nuestro lugar en el primer banco detrás de la mesa de Calder. Algunos de los Kanawut nos habían derrotado allí, pero nadie demasiado importante. Sin embargo, unos minutos después de haber entrado, el Viejo Kanawut entró y se sentó en el primer banco de su lado, frente a nosotros en su lado del pasillo. Pude ver que Gulf estaba adoptando el mismo enfoque que yo y un poco detrás de su padre. También pude ver que Aof Kanawut parecía un trueno y Gulf parecía... bueno, el centro de Gulf estaba empezando a ser notable y podría haber sido una de las razones por las que Aof parecía un trueno además de la demanda. Intenté no mirar demasiado a Gulf, así que me alejé de su lado y miré hacia adelante. Mamá, por su parte, ni siquiera trató de ocultar cuánto estaba mirando a Gulf. Estaba buscando posibilidades en mi cabeza tratando de prepararme para cualquier pregunta o comentario que pudiera tener sobre Gulf, pero antes de que pudiera decir algo, el alguacil nos pidió que nos levantáramos y comenzó la audiencia.
La audiencia en sí fue como la mayoría de las audiencias. Son casi como ver un partido de tenis muy lento con una pelota invisible. Fue el turno del demandante, luego fue el turno del acusado; vuelve a Calder de nuestro lado, luego vuelve a Sherman. Cuando llamaron al experto Witnes s de mamá para explicarle cómo podía decir que el documento era el artículo genuino, lo hicieron todo de nuevo, pero más rápido. Calder hizo una pregunta, Sherman se opuso, Calder defendió por qué hizo la pregunta, el juez dictaminó o sostuvo, o alguien quería acercarse al banco, por lo que ambos subieron y se acercaron al banco. Sherman hizo sus propias preguntas, Calder intervino con sus objeciones y yo hice todo lo posible para mirar a Gulf sin llamar mi atención. Él estaba mostrando. Definitivamente estaba mostrando. Tal vez todos fueron demasiado educados para preguntarle al respecto, pero todos en la ciudad lo habían visto crecer y se veía... diferente, de alguna manera. No era solo el bulto que estaba creciendo, parecía más pálido, más cansado, como si estuviera enfermo. Tomé una nota mental para ver si quería pasar por el granero más tarde hoy o para ver si necesitaba algo en el apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Omegas de Suay Village #5
FanfictionDos familias. Dos hombres. Y un legado de pasión abrasadora. ¿Podrán estos dos supuestos enemigos superar la chispa de la agresión para romper la enemistad, descubrir su segunda oportunidad de amar y encontrar su felices para siempre?