Cap. 14

344 85 1
                                    


Había escuchado a Alphas hablar de eso antes. Por lo general, estaba destinado a ser tan bueno como podría ser, siempre se decía cuando no había Omegas, pero era bien sabido que los Omegas que estaban embarazados tendían a ser un poco... emocionales. Pero esa era la salida fácil, una parte de mí sabía que Gulf tenía razón. Me había equivocado, quería regañar a mamá por hablar con él de esa manera y no lo había hecho porque de lo contrario, ella lo sabría, pero si lo hubiera sabido desde el principio, nada de eso habría sido un problema y entonces podría haber estado allí con él. Mejor aún, los dos podríamos haber dejado la corte y la ciudad por completo y no preocuparnos por lo que alguien tuviera que decir. Pero no le había dicho nada a nadie y ahora me sentía como el mismo niño asustado e irresponsable que había hablado mucho después de que Gulf y yo nos habíamos graduado. Había tenido grandes planes entonces, había hablado de ponernos en marcha por nuestra cuenta, había entusiasmado a Gulf, y luego lo había dejado esperándome con su mochila llena de ropa en el viejo granero... Toda la noche, supuse por lo que me había gritado durante la discusión. Me sentía como el mismo adolescente tonto, excepto que ahora, Gulf tenía razón otra vez, todo era mucho peor y todos podíamos perder mucho más.

Nada para eso, hormonas del embarazo y todo. No fue él. Fui yo. Había sido y estaba siendo un imbécil.

Le envié un mensaje de texto a Gulf para tratar de explicarlo todo. Llamé y no obtuve respuesta. Envié un mensaje de texto y nunca recibí más que un 'ok' a cambio. Le envié otro mensaje de texto prometiéndole que le diría a toda mi familia si él solo me respondiera. Le envié un mensaje de texto con actualizaciones sobre la demanda y le hice preguntas que pensé que harían que respondiera. Hacia el final del mes de silencio, comencé a hacer el ridículo. Le envié un mensaje de texto con nombres de bebés para niñas que eran serios y luego nombres de bebés que fueron deliberadamente estúpidos con la esperanza de que él respondiera que esos eran nombres de bebés terribles. Demonios, incluso le envié un mensaje de texto sobre pueblos cercanos donde podríamos pensar en mudarnos si todavía quería irse conmigo. Debo haber pasado todo el mes enviando mensajes de texto sobre cualquier cosa que se me ocurriera decirle, pero nada de lo que hacía servía para comunicarme con él. Pensé en ir a su apartamento, pero, si no estaba enviando mensajes de texto o respondiendo llamadas, supuse que lo último que quería era que yo apareciera tocando su puerta.

También estaba evitando a mamá, ya que casi todas nuestras conversaciones eran sobre la audiencia y me sentía como un barril de pólvora listo para explotar a su alrededor. Cualquier tiempo que tuve, traté de pasar fuera de la casa y lejos de cualquier otra persona. Debo haber estado haciendo mandados cuando me detuve en el restaurante para almorzar. Gun estaba sentado en el mostrador cuando entré. Sabía que Gulf no quería hablar conmigo y definitivamente no quería verme, pero ver a Gun en el mostrador era como ser golpeado por un rayo. Debo haberlo mirado también, porque la conversación de Gun con su padre se interrumpió cuando me dio una mirada graciosa como si hubiera algo conmigo. Sin embargo, no me preocupé, tenía un plan.

—¡Gun! Hola, Gun —Dije mientras agarraba el asiento a su lado. Gun no era ese tipo de persona y aunque estaba casado con mi amigo y había crecido en Suay Village como yo, no nos conocíamos y tratábamos así. Intercambió miradas de lado con su padre, quien debe haberse dado cuenta de que algo estaba pasando, ya que asintió con la cabeza hacia mí y desapareció para hacer otra cosa en el otro extremo del mostrador.

—Mew —dijo Gun en su forma amigable pero distante— ¿Cómo estás?

—Bueno. Estoy bien. —Mentí. Gun no parecía creerme, pero aún mantenía esa leve sonrisa en su rostro. Por cierto, sabía que me había visto actuar, tampoco me habría creído, pero fue demasiado amable para decirlo abiertamente. Aun así, asentí para tratar de venderlo realmente a Gun. Incluso pregunté cómo estaba Off a pesar de que había hablado con él recientemente y sabía más o menos cómo estaba por mi propia cuenta. Pregunté por los niños y cómo había estado el negocio. Creo que hablé más de lo que jamás había hablado en toda mi vida. Gun seguía sonriendo un poco, mirándome como si me hubiera vuelto loco, pero estaba respondiendo mis preguntas, charlando en respuesta, asintiendo conmigo. Finalmente, y un poco abruptamente, sin embargo, justo cuando pensaba con certeza que me había quedado sin cosas que decir, sonrió un poco más.

Omegas de Suay Village #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora