Hola.soy ____.soy de tp ,
Mis padres son unos empresarios multi millonarios muy importantes en toda corea ,
Aunque me dieran los lujos que toda una adolecente de 15 como yo quisiera tener .no les importaba en pocas palabras era un estorbo para ellos.
Estudiaba en una de las universidades mas importantes de corea y era una nerd a la cual todos molestaban, agredian fisica y verbalmente .
Un dia en ese infierno vine caminando solo desde mi casa estaba rezando para que no estuviera ahi lisa y su grupito de amigas jennie, jisoo y rose eran esas tipicas populares que creian que porque sus padres eran dueños de varias partes de corea tenian el derecho de tratar mal y agredir a las demas personas.
mi unica amiga era mina la cual me apoyaba en todo lo que pasara era una persona amable segun parecia.
Por suerte nos tocaba en el mismo curso 7'B de milagro no me habia visto con lisa y sus amigas ,suena el timbre y salimos a descanso me dirigia al baño cuando siento que me agarran de mi pelo yo rogaba.
Tn: lisa no porfavor me lastimas!!
Lisa:callate si no quieres que te patee el estomago.( dijo esto mientras reian las otras)
Tn:ya basta!
Lisa:tu quien te crees para hablarnos asi.
Tn:en ese momento siento que me golpean la cabeza contra una pared dejandome inconsiente.
Mina:tn, pero quien te hizo esto.
Mina miro como se reian las populares era obvio que habian sido ellad.
ESTÁS LEYENDO
casada con un mafioso
FanfictionTn era una joven que vivía con sus padres multi millonarios pero a ellos no les importaba Tn. fue secuestra por Jeon jungkook ,casándose y enfrentando viento y marea