seguro de meterte en lio que esta por suceder

961 34 0
                                    

narradora: Tn se esta preparando para ir a la universidad, si ese infierno de mi#rda en donde trataban de eliminar a _______ fuera como fuera.

Jungkook: cariño ya llegamos si te molestan me avisas ¿okey?

Tn: eh ,a si claro(dijo dudosa)

Tn; adiós amor (se despidió saliendo del carro debía llegar temprano si quería despedirse así porque o sino le tocaría 5m antes bajarse entonces decidía llegar temprano)

(Tn estaba super híper mega feliz pues no había visto al grupito de las populares en alguna parte)

(pero dé repente las vio llegar y se escondió en su ropa y ellas no sabían que era ella y le dijeron oye tu chica rara aléjate gracias, Tn suspiro de alivio)

Mina: hey, amiga el mafioso jungkook esta casado.

Tn: enserio

Mina: si y su esposa esta en esta universidad pero se gradúa este año y pues claramente no es ninguna de nosotras pues nos faltan 6 años para graduarnos, y dijo que mañana se iría de luna de miel.

Tn: a vea quien lo diría que el temido Jeon seria dominado por una mujer.

Mina: si eso es verdad.

(suena el timbre)todos los estudiantes salen hacia su casa.

Tn:(llega a casa)kookie amor. Estoy aquí como te fue hoy. Esperen hay una nota: amor hoy llegare un poco tarde lo siento. Con amor tu amorcito-

okey no podía hacer nada mas que dormir.

Tn: al siguiente día me kookie se había ido ,así que proseguí a realizar mi rutina para ir al colegio(universidad) 

Mina:_____. ya sabes 

Tn: que paso mina

Mina: entro un nuevo estudiante, pero en su hoja de vida no es que sea muy maravillosa ;ya que en su antiguo colegio acusaba a las chicas, y lo peor es que también viene su amigo.

Tn: mina ,me podrías decir los nombres, pues solo si te los sabes.

Mina: pues claro que me los se: se llaman Hyunjin y suho. a y por cierto tu cuidado que eres latina puesto que pueden molestarte ,tocarte, bueno ya te sabes el resto y llegan el día de hoy para estar preparadas.ah y también será muy fácil reconocerlos ya que aunque sean lindos tienen cara es est"p&d%s.

Tn: esta bien mina pero creo que es buena idea ir entrando a clase.

Maestra: buenos días estudiantes en el día de hoy antes de empezar con la clase me gustaría presentarles a dos estudiantes ,pasen y presentense:dijo con expresión seria.

Hyunjin: hola (me guiño un ojo) mi nombre es Hyunjin.

suho: hola (me miro con cara de pervertido) mi nombre es suho.

pensamientos Tn: no podía creerlo eran ellos, pero que asco son como me miran ,solamente me queda rezar para que no los siente a mi derecha y atrás mío.

Maestra: muy bien siéntense : uno a la derecha de _____, y el otro atrás. _____ alza la mano.

Tn:(no tuve mas remedio que obedecer) Mina me dijo que suho era su primo, pero por suerte tenia a mina a mi izquierda.(los dos me miraron con cara pervertida al darse cuenta que era yo)

suho: prima tu si que tienes un bombón de amiga.

Hyunjin: si eso es verdad hola querida(se sentó a mi derecha)

suho: que tal preciosa(se sentó atrás mío halándome el cabello)

Tn: por Dios dejen de joder si.🙄😑

Hyunjin-suho: no se no lo creo.

Maestra: pueden salir a descanso.

narradora: rápidamente mina y _____, salieron a buscar una mesita y se sentaron.

Mina: ___ yo iré a comprar tu que quieres.

Tn: pues yo quiero jugo de mora en agua con un sanduche con verduras.

Mina: oki.

narradora: Tn rápidamente vio a Hyunjin y suho acercarse. 

Tn: y ahora estos que 🙄.

Hyunjin-suho: hola hermosa(le tiran un balde de agua)

(llega Mina)

Mina: manada de 3st"p!#os que hacen.

suho: molestando al bombón.

Mina: les aseguro que no les gustara el final.

Hyunjin-suho: y tu crees que le tenemos miedo a esta cosita(tocándole la cara)

Mina-Tn:😑😶🙄



casada con un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora