Secuestro perfecto?

1.1K 51 0
                                    

Tn: ya había llegado a casa,por fin ,me dispuse a cocinar y a dormir.

Mina(llamada): Tn.

Tn: mina por Dios que son estas horas de llamar son las 10:49pm

Mina: te acuerdas del mafioso Jeon.

Tn: si... por?

Mina: es que se me olvido decirte que cuando sale a casar sus presas no solo chicas si no también para matar por diversión...

Tn: hace que cosa...(nerviosa)😖

Mina: silba y muy terroríficamente, pero lo sabrás reconocer ,ya que el silbido suena de las 7:30pm en adelante.

Tn: o..k..e..y (tartamudee del miedo que tenia)😰

Mina: adiós(cuelga la llamada)

narradora: Tn con todo el miedo posible se acostó con la luz de su cuarto .había alcanzado una hora de sueño y se acordó que debía comprar la cartelera para mañana ,se vistió y salió a la papelería 24hrs, al salir a una cuadra de su departamento escucha dicho silbido. Esta se asusto demasiado así que se puso en defensiva mirando hacia todos lados ,pero se tranquilizo al no ver a nadie, pero eso no duraría demasiado ya que empezó a sentirse observada. ya con la cartelera comprada se dirigió a su departamento, ya estaba al frente de la puerta , hasta que...Sintió una voz masculina que decía:        Xx:se todo sobre ti, Tn y si te preguntas quien soy pues soy el buscado jungkook y créeme pronto vendré por ti algún día tenlo presente.Chao cuídate de mi 😏.

Tn:(dentro de casa) ni yo podía creer esto salí bien de un posible secuestro. suspire aliviada


casada con un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora