Tn:Era otro horrible día en esta universidad estaba cansada de que esas tales populares se mantuvieran aprovechando de mi en cada momento y lo peor es que todo debía ser a golpes a decir verdad eso cansaba mucho pero bueno, yo que podía hacer.
Mina: _____,ya te diste cuenta?
Tn: de que mina?(la miras confundida)🤨
Mina: tu no has escuchado sobre el mafioso psicópata mas buscado en toda corea?
Tn: no la verdad no haber cuéntame mas...
Mina: mira mientras no llegue el horrible profesor de química te cuento. Jeon jungkook(el es el mafioso)es un hombre guapo y sexy que secuestra chicas sobre todo adolescentes para aprovecharse y cuando se aburre ¡PUM! las ases¡na. También es el mayor importador de droga. Ten cuidado con el ___ tu eres latina de t/p y como pues tienes mejor cuerpo que nosotras puede que se interese mas por ti. ¡ESCUCHASTE ____.!
Tn: si amiga tranquila no tienes que gritar y si si escuche y por cierto ahí viene el maestro con las ¿populares? que habrá pasado.🤔
Maestro de química: estudiantes el grupo de lisa y sus amigas van a decirles algo muy importante, verdad chicas.
Lisa-jennie-jiso-rosé: ah, así verdad.😅queríamos decirles que desde el día de hoy seremos sus representantes de grupo(o como le digan en su pais).
Mina-Tn: (solo rodaron los ojos)🙄
recuerdos de Tn: 💭entonces el mafioso del que debo cuidarme se llama jungkook💭
maestro de química: señorita Tn se encuentra bien(dijo sacándome de mis pensamientos)
Lisa: será que andara pensando en su novio(todos comienzan a reír a carcajadas)
maestro de química: ¡silencio!
Tn: los siento maestro estaba distraída pensando en la tarea para la próxima clase.
narradora: al terminar la jornada se dirigieron a sus casas.
ESTÁS LEYENDO
casada con un mafioso
FanfictionTn era una joven que vivía con sus padres multi millonarios pero a ellos no les importaba Tn. fue secuestra por Jeon jungkook ,casándose y enfrentando viento y marea