Intentó recuperarse del fallido que había tenido. ¿Como se le ocurrio pensar en Marie ahora? ¿Será que James realmente lo hacia sentir tan bien? Imposible... y de sus labios salió un
-Te amo James...
Tan dulce y sincero que hasta su aroma cambió. James se relajó y durmió toda la noche en el abrazo de Helmut.
Por la mañana les trajeron el desayuno, James parecía un poco distante las palabras de Helmut lo hirieron. No sabía porqué pero tenía celos de una muerta.
-Vayamos a caminar por la playa hoy, perdamonos en la selva, hagamos algo divertido
-Bien vamos.
-Estuve viendo que hay un volcán y podemos llegar caminando, son 4 horas, puedes.
-Si James. Vayamos.
Tomaron un buen desayuno, prepararon sus ropas y salieron a caminar, a los pocos minutos James busco la mano de Helmut para tomarla. Al sentirla buscó su mirada y le sonrió.
- Siento que te amo.
Helmut le devolvió una sonrisa, y apretó fuerte su mano.
Caminaron todo el día, en el recorrido habían múltiples puestos de comida y ayuda. Helmut preguntaba a cada rato si se sentía bien. Al llegar a la cima del volcan inactivo se tomaron una foto y descansaron unos minutos antes de regresar.
-¿Porque no me contaste de Marie?
-¿Que querias que te diga? Quería empezar algo nuevo, dejar atrás todo. Me esforcé mucho para sacarte de dónde te tenían encerrado créeme James tengo las mejores intenciones, no quiero hacerte daño de ningún tipo.
Se acerco y lo beso muy dulce.
-Volvamos que pronto oscurecerá y además ya tengo hambre
Al regresar, Helmut fue por las pastillas que encargaron y James se metió en la bañera, al regresar toda la cabaña estaba impregnada en las feromonas de celo de James. El alfa al entrar respondió inconscientemente con las suyas. Dejó las pastillas sobre la mesa y fue directo a la bañera.
James estaba sumergido hasta el cuello rodeado de burbujas olor lavanda, Helmult se desvistio y se metió dentro liberando todas las feromonas posibles.
Apenas se acercó a James lo giró para penetrarlo.
Lo arrinconó contra el borde de la bañera y comenzó a embestirlo. James se dio cuenta que era producto del celo.
-Espera un poco, dejame salir de la bañera nos podemos lastimar.
Helmut solo respondió embistiendo más y más rápido y fuerte. Un grito de desahogo y terminó.
-Perdón, es que eres demasiado irresistible para mí y estoy también en celo.
-Esta bien, conseguiste las píldoras.
-Si. Las deje en algun lado.
Estas vestido en la bañera.
Helmut se miró era cierto apenas se había bajado los pantalones tenía puesta toda la ropa incluso los zapatos, el reloj y el móvil que se mojo cuando cayó sentado al terminar. James enfrente a él se reía.
-Ven que te ayudo a levantarte.
James lo ayudó a salir del agua, y a quitarse la ropa mojada.
Helmut estaba completamente quieto, mientras el omega le quitaba la corbata, camisa, pantalones.
-No sigas James, porque me pones duro de nuevo.
-Es que no puedo dejar de tocarte o sentirte, me gustas demasiado.
-James tengo un problema enorme contigo.
-Si ya veo tu problema...
James se rió mientras miraba la entrepierna de Helmut que también comenzo a reir. Estaba duro de nuevo.
-Salgamos de la cabaña, no me gusta estar así
-Nunca antes me senti asi con nadie. Helmut me haces feliz. No se si será por el celo o realmente estamos destinados a estar juntos.
Helmut sonrió y lo besó. Pidieron comida a la habitacion donde continuaron con una extenuante noche de pasión desenfrenada.No se levantaron a la mañana, siguieron hasta el mediodia durmiendo. Al despertar James el alfa no estaba. Buscó y buscó
Encontró el móvil mojado en la basura, lo agarró pero ya no servía. Lo quería guardar tenía las fotos que se sacaron ayer en la cima del volcán así que lo metió en su valija. Era tanta la pasion que olvidó de sacar su celular. Era una prueba que lo amaba. O al menos eso entendió James
Estaba por pedir el almuerzo cuando Helmult llego de la tienda, con bolsas. Se acercó y lo beso muy suave en la mejilla.
-Buen día amor, ¿como te despertaste? ¿Ya comiste? ¿Quieres algo?
- ¿Dónde estabas?
-Fui a comprar un móvil nuevo y en el medio me entretuve y compré algunas cosas más. Y te traje chocolate.
Saco una fina caja de lion d' or
James prácticamente se tiro encima de los bombones y los empezó a comer sobre la cama todavia desnudo.
Helmut se reía de verlo
- Pareces un niño.
- Están muy rico.
- ¿Sabes de que son?
- Si este parece de coco.
Helmut miró la descripción y si era de coco.
-James tienes buen olfato.
-Un poco.
-Juguemos algo. Ven dame esa caja.
Al omega no le gustó que le saquen las golosinas pero obedeció.
-Acuéstate sobre la cama. Y quédate quieto.
Helmut rodeo la cama mirándolo fijamente, sacó su pañuelo de seda del bolsillo de su traje y le tapó lo ojos. Acaricio su rostro.
-Abre la boca.
El omega obedecía
Y el alfa posó un bombón de chocolate blanco y almendras.
-Pruebalo, despacio saborealo y dime ¿Qué sabor es?
James tuvo una erección de inmediato, mientras masticaba y saboreaba de un lado a otro el bombón. Mientras Helmut lo miraba disfrutar.
- Es..... chocolate blanco con.. avellanas..... no, no, almendras con caramelo o almendras caramelizadas, hay un dejo de vainilla al final.
-Muy bien, excelente.
Tomó otro bombón
-Abre de nuevo y dime que sabor es.
Puso el bombón en su boca, mientras lo miraba, sus dedos salieron mojados por su saliva, sentía el índice mojado y le molestaba, se acercó inconsciente el dedo a la boca y lo chupo, despues del chocolate derretido del bombon que quedó en sus dedos la esencia del omega estaba en él. Un gran mareo de lujuria lo alcanzo mientras James saboreaba y disfrutaba del chocolate. Comenzó a acariciarle el pecho.
-Este si es de chocolate amargo y naranja.
Helmut se sorprendió de escucharlo
Estaba perdido en la forma del cuerpo de James, notaba la unión de sus músculos y le apetecía acariciarlo y besarlo.
- Que bien. A ver este ahora.
James abrió la boca y sacó la lengua esperando el bombón, el juego le estaba gustando. Helmut se lo dió pero quedó hipnotizado por su labios y como los movia.
Deslizó su mano al miembro de James y comenzo a acariciarlo.
-Helmut no me dijiste que lo harías más difícil a cada chocolate. Suéltate
Un impulso interno lo llevó a besarlo intenso, interrumpio el sabor del chocolate en su boca y lo acariciaba. James con sus manos lo buscó y encontró su pecho que recorrió. Helmut se subio encima de James, estaba húmedo de nuevo y firme. Pero sentía necesidad de algo nuevo, se subió sobre el miembro erecto de James.
-¿Qué haces?
- Déjame complacertr un poco, quiero que lo disfrutes.
Y suavemente bajó su trasero y el miembro de James entró de a poco en su interior. El omega explotó de extasis. Se puso más duro dentro del alfa que gritó del placer. Comenzo a subir y bajar de a poco, sintiendo como el miembro del omega lo recorría por dentro.
- O por dios James, esto, esto es lo mejor que sentí en mi vida.
-Si, es impresionate, te siento todo .
-James te amo.
Al fin lo decía, desde el fondo de su corazón. Abrió los ojos y se dió cuenta lo enamorado que estaba del Omega.James comenzó a empujar con su pelvis cada vez que Helmut bajaba, suave y profundo al llegar al fondo gritaban , se movían armoniosos, iban acelerando de a poco, no era una carrera esta vez, no habían feromonas en el aire, sólo eran ellos dos.
James aceleró mientras Helmut gritaba de placer hasta acabar, quedó inmóvil con James adentro por unos segundos. Y luego se desplomo sobre su pecho.
- ¿Estas bien?
- Estoy excelente, asi lo siente cuando estoy dentro. Es la primera vez que yo.
- Si.
-Es demasiado placentero... ahora entiendo porque tantas veces.
-Helmut en serio no te has dado cuenta que lo hiciste porque querías hacerlo, no hay feromonas en el aire.
Helmut se sorprendió, era cierto, no hay ningún elemento ajeno que lo haya impulsado a hacerlo. Sólo eran sus sentimientos por James. Así que se acurrucó un poco mejor sobre su pecho y ahi quedó descansando en completa relajación. Ambos se durmieron.
Se despertaron de hambre, y ya empezaba a anochecer, no habia comido nada en todo el día así que decidieron ir a cenar.
ESTÁS LEYENDO
"Toxica Revelación"
FanfictionOmegaverse. un joven Helmut es secuestrado y el soldado de invierno es enviado a su rescate, pero tras la exitosa misión se descubren Alfa y Omega desatando una reacción. Años mas tarde, al volverse a encontrar el Barón Helmut Zemo tiene sus propio...