~❤Mi Único Amor❤~

989 54 13
                                    

Narra Sparta

Raptor:*durmiendo*

Sparta:hola Ari ^^

Raptor:*se despierta* hola Andrés ^^

Sparta:perdón por despertarte,solo te quería decir que hice el desayuno ^^

Raptor:oh,gracias pero no era necesario jejeje [sonrojo]

Sparta:no te preocupes,de estar solo en esa casa,me acostumbre a hacerme solo la comida

Raptor:aaah ok

Sparta:por qué tu armario está allí?,siento que no-

Raptor:no es necesario saber jeje,solo me gustó como queda allí

Sparta:bueno •~•

La verdad me empezó empezó gustar vivir con Ari...Me parecía una persona amable y con buenos sentimientos,aunque al pasar de los días,cada ves lo veía más preocupado por mi o hasta "obsesionado" conmigo...Pero no me importaba,solo quería pensar que era mi imaginación por haber vivido casi solo toda mi vida...Casi un mes después de estar viviendo con Ari...Una vecina empezó a "coquetearme" cuando salía a tomar un poco de aire fresco...

Sparta:oye Ari

Raptor:q-que paso? [Sonrojo]

Sparta:quien es la señora de enfrente?

Raptor:es la Sra.Margarett

Sparta:es que no deja de darme "cumplidos" o yo que se

Raptor: ...Cumplidos?

Sparta:si,siempre me está coqueteando...La verdad ya hasta me molesta

Raptor: ...Iré a la tienda,ahorita llego *se va*

Sparta:mmm ok?

Ese día no volvió hasta la mañana siguiente...

Sparta:por qué tardaste tanto?

Raptor:mi tía me marcó y tuve que ir

Sparta:oh...Ok

Al pasar de los días...Las personas que me gustaban o simplemente les gustará...Desaparecían cuando le decía a Ari...Nunca tuve una sospecha o algo similar asía el...No...El no podía ser...

Narra Raptor

Los meses pasaban y el nunca se daba cuenta...Siempre me escondía en casa de mis víctimas y ahí era dónde me limpiaba...Ya no era tan fácil mientras vivía con él...Debía hacer algo al respecto si no querría que me descubriera y que al mismo tiempo se siguiera quedando en mi casa...Tome la decisión...De hacerlo mío...Un día agarre el valor suficiente y le pregunte...

Raptor:Andrés,se que solo somos amigos pero...

Sparta:?

Raptor:*lo agarra de las manos* desde que te conocí empecé a sentir algo por tí...Ese algo es amor

Sparta:[sorprendido]

Raptor:y me preguntaba si podríamos ser algo más que amigos...

Sparta:novios?

Raptor:si...Aunque probablemente-

Sparta:*le agarra la cara y lo besa* tal vez intentarlo no este de más

Raptor:[sonrojo intenso] e-en serio?

Sparta:en serio <3

Lo único que recuerdo después de eso...Fue que caí al piso inconsciente y desperté en mi cama...El dijo que me desmayé después de que dijo eso...Dice que parecía que tenia fiebre porque estaba rojo y no respondía...Yo lo abrace y le dije que no era nada...Las primeras semanas las pasamos bien,tuvimos citas y salidas a lugares que a él y a mi nos gustaban...Sus padres no sabían nada...Un día tuve que ir rápido a la tienda,al regresar,no lo encontré...Al menos no en el primer piso,subí a su habitación y...El estaba cambiándose...Justo se había quitado la toalla...Como solo vi de reojo por la puerta...No pude soportar las ganas de quedarme allí hasta que se pusiera el bóxer...Cuando lo hizo,me baje rápido al primer piso y saque lo que había comprado para cenar...Mi visión de color rosa intenso había cambiado a un rosa todavía más intenso que el anterior...Andrés debía salir porque debía hablar con sus padres...Me dijo que lo esperara en la casa...Fue lo que hice...Como tenia el celular cuando lo vi...Le saque una foto...Y no pude evitar querer encerrarme en mi cuarto con esa foto...

🥀❤YANDERE❤🥀 (Spartor) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora