Día 4-8:Sera correcto?

1.6K 81 135
                                    

Narra Raptor

En la mañana,fui a dejar a Eve a su casa,me quedé viendo manga hasta que recordé tener el número de Andrés,pero no sabía si estaba ocupado o algo parecido,así que lo dejé pasar,pero Eve me mandó mensaje y dijo que porque falte,ya que se me había olvidado ir a la uni...Le dije que me había dormido,en fin,ese día me la pase aburrido,así que salí a dar una vuelta(también para ir a buscar a Miguel y a Eve después de las clases),al parecer ellos dos (team sparkato) iban al cole en la mañana,porque siempre los veía juntos en las tardes,y no es que no fuéramos nosotros en la tarde,nosotros entrábamos a clases a las 7 am y salíamos a las 4 pm,pero supongo que Andrés y su pareja salían más temprano,aunque ese día fue la excepción...

Raptor:(hm,mejor iré a sentarme en lo que tocan las 4,oseaaa) *revisa la hora en su cel* (15 minutos :'>,bueno,ire llendo porque si no me da flojera y ya no voy '-.-)

Sparta:hola :]

Raptor:(ya se me hacía raro jeje) oh,hola Andrés

Sparta:jsjsjs,perdón,solo quería saludarte esta vez y decirte que si podemos platicar esta tarde por wsp :]?

Raptor:si tu quieres si :]

Sparta:ok <3,adiós :D

Raptor:adiós 😄

Algunos minutos después

Mike:porque no vino? 😠

Raptor:me quedé dormidoo

Lyna:*lo abraza* ntp,ayer no dormimos bien

Mike:aah con ra- espera que dijiste Evelyna?

Lyna:oh,veo que Ari no te contó,nosotros ya somos pareja :]

Mike:a

Raptor:si jejeje *sonrojo leve*

Mike:algunos tienen suerte,pero luego viene alguien y se las quita ùnú,por eso no tengo novia 😌

Raptor:*le da un sape* cayese que usted no tiene porque no lo quieren 😠

Mike:oyeee 😠

Lyna:jsjsjs,bueno,porque no vamos a casa de Migue para hacer los trabajos?

Raptor:ta weno,pero primero debo ir por mis cosas 🥲

Lyna:pues vamos <3

Mike:aaaah y porque en la mía?

Lyna:siempre veo que siempre vas tu a la casa de Ari,ahora toca la tuya

Mike:oooh pue',solo les advierto que no vivo solo eh

Raptor:tienes hermanos?

Mike:noo,soy hijo único,tengo hijo 😌

L. y R.:QUE!

Mike:si 😌 ... Bueno ya es un perro,pero es mi hijo 😠

Raptor:ya decía yo

Lyna:pensé que habías adoptado o algo así

Mike:que me habrás querido decir 🥲

Lyna:siii,jajaja

La verdad ese día estuvimos casi todo el día en casa de Mike haciendo los trabajos,al ir a mi casa le mande mensaje a Andrés y le hice saber que era yo,platicamos un poco,nos llevamos bien,la verdad pensaba que todo el día solo era con su novio,pero el dijo que obviamente no era así,ya que tenía hermano y algunos amigos y muchas veces las pasaba con ellos,ya que su pareja tenía trabajo y pues no lo veía a diario...Al día siguiente (Miércoles) fui a la universidad y agradecí que no tomara lista el profesor...Al terminar el día me fui a casa y estuve ocupado en la tarde...Viendo One Piece obviamente (XD),unas 2 o 3 horas después,me apure a los trabajos pendientes,aunque me faltaba un material,fui a la tienda al rededor de las 7:30 pm por algunas jeringas a una farmacia (ya que estudiaba medicina) y estuve haciendo las practicas en maniquís hechos para eso,y luego hice mi tesis,ya que la debía entregar en una semana y apenas llevaba el 78% de la tesis...ese día aunque no dormí,estaba preparado para el siguiente miércoles ya que ya tenía casi completa la tesis...En la mañana,me apure para irme a la universidad,lo de todos los días, aunque Evelyna ese día no fue,dijo que se había enfermado,así que solo fue Mike...

🥀❤YANDERE❤🥀 (Spartor) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora