Tal Vez No Todo Fue Mentira (2/2)

626 47 14
                                    

-Narra Ari

Ari:.............

Miguel:Ari,te pasa algo?

Ari:no,no pasa nada Miguel

Miguel:entonces?

Ari:nada..............

Miguel:bueno.........

Ari:ya me voy,adiós

Miguel:mmm,ok...Adiós Ari

-Me fui de ahí por el simple hecho de que ya no me sentía cómodo de que Andrés me tuviera miedo,para eso mejor ya ni me le acerco...Al llegar a mi casa,me intenté dormir...Pero baje por agua para tomar,y sentí algo raro...Algo que me llamaba...Me fije en toda mi casa y no había nada...Ignoré la voz y solo me regrese a mi cuarto...Unas pocas horas después,me despertó esa misma voz y me asuste,porque ni si quiera la reconocía o era de alguien,porque ahora vivía solo...Me intenté dormir pero fue inútil...Al día siguiente,me decidí a quedarme en mi casa para descansar un poco de lo de Andrés...Pero a los pocos minutos de haber bajado a la sala...Empecé a oír de nuevo esa voz acompañada de la que era otra voz...Decían mi nombre repetidas veces...Cuando me acercaba al sonido,se alejaba más...No lo quería seguir,pero tenia mucha,MUCHA,curiosidad de saber que era eso...Me cambie la pijama y me puse lo normal...Baje las escaleras,salí de mi casa,pase la plaza y la voz me guió a un lugar cerca de Sebastian y Andrés...Ellos estaban hablando de cosas normales,me escondí y "los espie"...No me sentí bien haciendo eso...Aunque todos los días era igual...Esa voz se multiplicaba y me asía acosarlo...Pero también por sus actividades...Me daba cuenta que el era muy noble y humilde...Un día regresando a mi casa,me puse a pensar en Andrés...En lo bonito que era...

-Narradora

~Al Día Siguiente~

Ari:[viendo el celular]

Miguel:Ari,tas bien?,no haz soltado el celular desde la mañana

Ari:mmh,mande?

Miguel:que no haz [le arrebata el celular] soltado ese celular -_-

Ari:a,devuélvemelooo

Miguel:[le da el celular]

Ari:que pesao'

Miguel:es que ya no prestas ni atención a la universidad!

Ari:y que?!

Miguel:pues estarás en ese celular o-

Ari:si!,prefiero dejar la universidad! [Se aleja de ahí]

-Ari se fue rápido de allí y se fue a su casa para seguir viendo a Andrés por sus redes sociales...Ari cada vez se obsesionaba más por Andrés...Pero el ya estaba enamorado de alguien más...Miguel y Ari se salvaron,porque cuando los papás de Andrés regresaron,el ya estaba bien mentalmente...Andrés se empezó a juntar con un grupo de amigos que había hecho en el colegio (Dany,Sebastian,Carlos,Alexy,Silvio /acá inventados/ Jaider,Elizabeth,Ether/es mujer xd\ y Vaioleth)...A Ari le daba demasiados celos porque diario acosaba a Andrés y le causaba celos de que Andrés fuera un poco joto con sus amigos y viceversa...Así que el se las arreglo para que esos celos se fueran...

Jaider:jajaja,pinché Andrés

Andrés:no fue mi culpa que Ether se cayera con los tacones

Jaider:bueno,ya me voy,tal vez no vaya al colegio esta semana

Andrés:a y por qué?

Jaider:es que me voy a mudar,pero será en la misma zona:]

Andrés:a bueno

Jaider:bueno,nos vemos Andrés :D

Andrés:adiós Jai

[Unos minutos después]

Jaider:[tarareando una canción mientras lee una historieta]

[Ruidos por las calles sin luz]

Jaider:[?] [Se acerca a uno de los callejones] mm,de seguro un gato o un perro que paso [sigue su camino]

[Unos pocos minutos después]

Jaider:[acelera el paso] (siento que me persiguen,pero debe solo ser mi imaginación) [sigue caminando normal]

???:si fuera tu,no andaría así de preocupado [le tapa la boca con la mano y lo apuñala por la espalda]

Jaider:[afónico]

???:jmjmjmjm...[sonrisa] [tira el cuerpo al piso] debes saber que el es solo mio...

-Ari se llevó el cuerpo para su casa...En el patio,agarro una pala y enterró el cuerpo allí...Al día siguiente,obviamente no fue al colegio...A Andrés no se le hizo raro,le dijo a los demás porque,y lo entendieron...Hasta que pasaron más de 6 semanas que no aparecía Jaider...Ellos fueron a casa de Jaider para ver si estaba allí...Pero no había nadie,ni sus padres ni su hermana...Se les hizo raro,pero pensaron que el seguía en la mudanza,y como no sabía que casa era,pues mejor no se preocuparon tanto...

Ether:pues debe seguir en la mudanza

Vaioleth:pero tanto tiempo? A pasado más de un mes de que no aparece

C O N T I N U A R A :)

Pdt:perdón por no aparecer me por 3 días:D,es que eh tenido exámenes ;3

🥀❤YANDERE❤🥀 (Spartor) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora