Empieza El Juego

1.1K 57 13
                                    

Narra Raptor

Desperté muy desorientado,me miré y estaba lleno de sangr3,no recordaba bien lo que había pasado la noche anterior,solo me llegaba un olor muy asqueroso por dentro de la pared dónde escondía el cuchillo...Quite el mueble y vi que ahí estaba la cabeza,y empece a recordar todo,agarre la cabeza de nuevo y la llevé a mi sótano...La puse en una bolsa negra y la puse en un tacho de basura que finalmente escondí en un armario...Regrese al piso de arriba y empecé a limpiar mi casa olvidando por completo que estaba lleno de sangre...Aún tenía cerradas las cortinas...De repente ya me puse a limpiar la casa formalmente y puse música...

Raptor:*barriendo*

Tocan la puerta

Raptor:? *se dirige a la puerta* oh em...Quien es?!

Sparta:soy yo Ari,Andrés

Raptor:(!,y sigo lleno de sangre) emm *corre a las escaleras* V-VOYY *subiendo* como se me pudo olvidar limpiarme?!

Sparta[de fondo]:*abre la puerta*estas bien?

Raptor:*cambiándose* S-SI!,ESPERAME! Hay dios,hay dios

Sparta[de fondo]:te espero aquí :]

Raptor:sii,esta bien!

La verdad estaba apurado cambiandome ya que sabia que el querría hablar conmigo...

Raptor:Y-YA VOY! *bajando las escaleras*

Sparta:por qué tardaste?

Raptor:n-no por nada jeje

Sparta:oye,solo te quería decir que si mañana podíamos salir un rato al parque ^^

Raptor:c-claro Andrés [sonrojo]

Sparta:bueno *se levanta* iré a casa porque mis papás ya llegaron y están haciendo la comida,tchau ^^ *sale de la casa y cierra la puerta*

Raptor:adiós [sonrojo] es tan lindo *voltea a ver al piso* huh,creo que se le cayó este bolígrafo *lo levanta* hmm,luego se lo doy

Al siguiente día me levante emocionado y me fuí a bañar,me cambie y me arregle,aunque antes de irme...Empecé a oír esas voces de nuevo...Y me dí cuenta que siempre me decían los nombres de los que eran "pretendientes" de Andrés...Lo ignoré y solo fui por el a su casa...Salimos y fuimos a los pastizales,jugamos un rato y fuimos a la tienda a comprar unas cosas...

Sparta:gracias por la gaseosa ^^

Raptor:d-de nada Andrés [sonrojado]

Sparta:podemos ir a los pastizales de nuevo?

Raptor:claro♡ [sonrojado]

Sparta:ok,vamos ^^

Raptor:s-si,vamos♡

Mi visión se había tornado de nuevo en ese color rosa intenso cuando salimos...Mientras regresábamos a los pastizales,me contó de alguien en su escuela que lo "ac0sab4" y que a él le incomodaba un poco,dice que era uno de sus profesores...

Sparta:a veces me saca fotos sin que me de cuenta,o al menos es lo que piensa...El otro día me estaba insinuando tener relaciones con el a cambio de una buena nota...Obvio lo rechacé...

Raptor:y por qué no dices nada?

Sparta:siento que no valdría la pena porque nadie me creería,a todos les cae bien ese profesor,hasta a mis papás

Raptor:oh...Bueno pues...Yo si te creo

Sparta:jeje gracias...De hecho el otro día me estaba coqueteando en su clase de matemáticas mientras estábamos en examen...Carlos me ayudó y lo acuso con la directora...Solo le pusieron una sanción de dos semanas,pero no hicieron nada más...Mis padres no me creen porque el lea dice lo contrario y hasta un día me castigaron por "mentiroso"

🥀❤YANDERE❤🥀 (Spartor) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora