Muri con nerviosismo curo a Quaritch para salir de la habitación, su tropa estaba afuera esperando para entrar y ver a su jefe sano aunque no les dieron tal permiso, Isacar con Said hablaban afuera para luego entrar.
-Insiste en que comerás aquí, no saldrás hasta que la hinchazón baje y tendrás algo suave para tu estómago sin fondo-Aviso serio, el coronel iba a protestar-No tienes derecho a negarte, lo siento.
-Mi opinión no cuenta aquí-Se cruzo de brazos.
-Claro que si, decidirás que prefieres comer pure o frutas picadas con carne frita-Se rio del militar que le saco el dedo de enmedio-Sera el primero entonces-Salio del cuarto riendo junto a Muri.
Isacar miró al coronel que se fue a acostar a su cama, le dio una mirada enojado para taparse de pies a cabeza, se sintió mal por su acción, así que se acercó a él.
-Perdon por reaccionar asi-Se disculpo triste-Te aprecio mucho y quiero decirte que te quie...
-Que no entiendes-Salió de las sábanas-No comprendo nada de lo que dices, que tont@-Se volvió a tapar enojado, Isacar bajo la cabeza para salir del cuarto.
El coronel se levantó de golpe cuando escucho la puerta cerrarse, para respirar un poco ¿Desde cuando me afecta tanto? Son mis enemigos y aun así le pedí que no los asesinara, me siento culpable pero no para perdonar su vida, no había sentido ese sentimiento hace mucho, miró las mochilas y se acordó de hacer el informe, sacó la pantalla para intentar hacerlo funcionar, la puerta fue abierta por Said con una bandeja enorme con varios tipos de pure, hizo una mueca de asco para seguir con el dispositivo.
-Aquí esta tu cena-La dejó en una mesa cercana-¿Que haces?
-Intento hacer funcionar esta cosa, antes de irme a dormir debo hacer un informe-Golpeó la pantalla harto.
-El lindo viejo sapo no sabe de tecnología-Se burló para sumbarlo a un lado dio un click y la pantalla de prendió-Espera un segundo-Quaritch vio una oportunidad y la tomo.
-¿Como reaccionaria Muri a tu verdadera intención?-Pregunté con malicia, Said le dio un escalofrio-¿Como llegaste aqui?
-Pues vine aquí como un humano, estaba a punto de morir y resulta que pues tenía mi avatar intacto, y Isacar me transfirió a él para salvar mi vida-Contestó para poner video-Eso es todo.
-Que maldito, despues de salvarte l@ vas a traicionar-Se rio sarcástico.
-Soy igual a ti, somos parecidos en ese punto, no creas que no conozco cosas de ti-Contestó imitandolo para dejar la habitación, el coronel torció la cara para ver la pantalla para hacer el video.
-Es casi de noche y los acontecimientos de hoy, hemos logrado integrarnos en la aldea por supuesto en diferentes formas, Said me ayudó a que me quedara cerca de su deidad-Apoyo su cara en su brazo para limpiar su cara-Son amables aunque un poco inestables, tienen leyes muy raras, su deidad mide como los 3:15 metros sobrepasa a muchos de nosotros, sin mencionar sus cicatrices, es más fuerte por ahora no ha demostrado una actitud pasiva pero tiende a proteger a su gente aún si estamos totalmente integrados.
El coronel no quería hablar de la muerte de esos dos niños así que lo negó, apago la pantalla para comer y luego ir a dormir, se tapó para cerrar los ojos y quedarse quieto, se quedó de un lado para estar cómodo.
---------------------------------------------------------
Era de mañana y Said con el corazon a mil, se apresuró a ir a la cabaña para levantar al coronel, la familia real trataba de tener una paz en el reino mientras regresaba su deidad de su guardia, abrió la puerta para encontrarlo dormido, se acercó a moverlo para levantarlo, con fastidio abrió los ojos para ver el rostro preocupado de su traductor personal.
ESTÁS LEYENDO
La deidad encarnada
Random-Cada ciertos siglos nace una forma de una deidad en un o una nativo, puede llegar a conectar la vida y la muerte, predecir y demás cosas, no sólo habla con ellos podemos llegar a saber que es lo que querían antes de morir. -Y tu lo quieres. -Exacto...