-El partido de básquet-

123 10 1
                                    

Miaomiao:

Los seguí, llegué a una cancha de basketball, pude notar a varios chicos jugando dicho deporte y también pude notar a varias chicas gritando nombres, me imagino que los de los jugadores ...
Aunque una chica a mi lado solo gritaba "¡LIN KAITUO! EL MEJOR" y hechando porras a la persona antes mencionada.

Había una chica que gritaba, "¡¡¡LIANG YOUNIAN!!! Vamos!!" Al igual que la otra chica, animaba a unos chicos.

No tengo idea de porque, me hice lo mismo, solo que gritando "¡lin kaituo! ¡Lin kaituo!" Una y otra vez .... La chica que gritaba lo mismo que yo, volteo a verme y dijo
-Eres fan de Kaituo?! -con emoción- Igual yo!! Mira... -dijo mostrándome un cartel que decía "lin kaituo te amamos, att tus fans" (a decir verdad no me acuerdo que decía, supongamos que decía eso..)

Emocionada de porfin tener amigos dije -Genial!! Cuántos fans son de Kaituo?- Pregunté con cierta curiosidad
-Pues ... Contándote a ti... 2!!! -dijo entusiasmada- ella -dijo señalando a la chica de a lado que gritaba el nombre de "Liang younian" como una fanatica loca, de esas fanáticas que estan enamoradas- solo es fan y amiga del gran "Younian" y no nota la gran belleza de Kaituo -dijo volteando a ver de nuevo el partido- y todo por .... Que está segada por la belleza de younian. En fin, cómo te llamas?
La mire por unos segundos y respondí -Soy Xia Miaomiao y soy nueva- Mire mi reloj y... No puede ser, era demasiado tarde, tenía que regresar a casa sino mamá me mataría con cuestionarios

....

Mi unica estrella//a little thing called first loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora