amistad

54 8 0
                                    

M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M

in min era amable con todos, todos la amaban, decían que era bonita, y lo era, y si fuera poco, era de las más inteligentes de su grado, sería la primera, pero para eso tenía que competir contra su amigo younian.

Ambos llevaban peleando años por quién tendría en primer lugar, había veces donde min min era la primera, pero había veces donde younian era el que tenía el lugar, nadie los sacaba de ahí.

--•--

Una amistad que nadie se llegó a esperar era la de Choi Yu-rim y Lin Kaituo, eran amigos desde niños.

Había alumnos que decían que ahí había algo más que una amistad, pero al final del día, solo eran rumores y opiniones de personas que no sabían nada...

Que Kaituo llegue a querer a alguien más que a él, es difícil. Pero de alguna forma aquella niña inteligente y amable, hizo que se ganará un lugar en el corazón de hielo de Kaituo.

--•--

La relación de younian y min min era envidiable, quién no quisiera tener a un amigo que siempre esté para ti, que cada que te enfermes vaya a tu casa después de clases y se quede a cuidarte toda la tarde, a alguien que te ayude en cualquier materia que no entiendas, a alguien con quién compita amistosamente por un lugar académico.

A alguien con el que puedes pasar el tiempo si estás aburrida, Younian es esa persona que si llamas dejará de hacer lo que está haciendo y te contestará, sin importar que. Era el hombre perfecto.

Yu-rim era otra persona con él. Muchas alumnas de su escuela decían que min min era egocéntrica y tenía cara de pocos amigos, y muchas veces con ciertas personas era sería, y solo era amable por educación.

Pero con Younian era diferente, siempre estaba sonriente, si él necesitaba algo, ella dejaba de hacer lo que estaba haciendo y lo ayudaba.

Era la misma situación que con Younian, era muy linda su amistad.

Tantos años, tantas indirectas, tantos comentarios de sus amigos, y ninguno se dió cuenta de lo que sentía el uno por el otro.

Siguen siendo adolescentes que no captan ni una indirecta.
Sus amigos trataron de emparejarlos muchas veces, pero ninguna funcionó.

| 2 Años atrás |

Younian y Min min estaban sentados en el patio de la casa de Yu-rim abrazados mientras leían.

--- saben, ustedes deben estar juntos, tienen que terminar juntos, y no, no es pregunta. ---

Era entendible el porque decían eso.

| ... |

Ellos dos siempre se la pasaban juntos, parecían chicle en zapato como decía Dae Hyung.

Iban a la escuela juntos, regresaban juntos, iban a la biblioteca juntos, en fines de semana se quedaban en casa de Younian o de Yu-rim.

Siempre juntos, ningún día rompieron esa promesa de aquellos niños que algún día fueron, ni una vez.

...

--- siempre estaremos juntos min min? --- Younian chiquito de 6 años le pregunto a su mejor amiga.

--- siempre mi Younian --- le sonrió una Choi Yu-rim de una forma demasiado linda.

--•--

502 palabras, lamento haber tardado en subir capitulo, pero la verdad no tenía imaginación, igual, trataré de actualizar más seguido ahora sí.
Y también trataré de hacerlos más largos, espero que les guste.

Mi unica estrella//a little thing called first loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora