Íbamos a nuestra casa junto con Younian y Yichao, por eso de que se va a quedar en nuestra casa, no me quejo, es decir es muy buena compañía, pero cuando se junta con Dae y Xin Xin, no paran de shipearme con Younian, decían que porque aún no estamos casados, que siempre que estábamos juntos él se ponía nervioso, y cuando estábamos cerca él se sonrojaba
Yo iba platicando sobre las clases con Younian hasta que Dae hablo...- Oye querido Younian... Porque ves con tanto amor a mi amada hermana? Digo, te brillan esos lindos ojos –termino de decir con un tono burlón para acercarse y mirar fijamente a Younian– sí, definitivamente, un total sí.
- Si que Dae? –pregunte alejándolo de Younian, lo puse a mi lado y pude observar como me veía con esos lindos ojos que tiene–
- Esa, esa es la mirada del amoooooorrr – dijo mi hermano sonriendo– o me equivoco Yichao?
- No me maten ehh... Pero confirmo, dioooosss todos se dan cuenta que ustedes se gustan, y hasta apuestan a qué terminarán juntos, todos menos ustedes.
-Quiénes son esos "todos"? – hablo por fin Younian con un tono serio, no es raro en él, es bastante reservado y podría decirse que frío, pero está vez pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡ No diré quién soy ! – grito Dae – digo digo, los de la escuela, sobre todo nuestro salón.
La respuesta de Dae nos hizo reír a todos y seguimos nuestro camino. Pasamos al lado de un pequeño local de comida, supongo que de la nueva familia, seguimos subiendo con nuestras bicicletas a nuestro lado derecho hasta llegar a nuestra casa.
.....
Llegamos, todos dejaron sus bicis en la parte de enfrente de la casa para así pasar.
- Ahhh por fin en casa, que quieren hacer chicos? – Dae dijo mientras se aventaba al sillón como si hubiera estado fuera de casa por días.
- Yo digo que comer, tienen hambre? – hablo Yichao imitando la acción de mi hermano.
- Yo sí, y tú linda? – oh por Dios, a caso Younian me acaba de decir "linda"
- Ehh si – a penas pude contestar, estaba emocionada, nunca me había dicho así, estaba en mis nubes pero Dae y Yichao tenían que hablar, claro, si ya saben, interrumpan mis hermosas fantasías.–
- Ahhhh escuchaste, escuchaste, si? SIII, le dijiste lindaaaaaa – Dios, mi hermano se emocionó más que yo–
- Ohh Younian, amigo mío, no tenías por qué esconderme ese secreto tuyo, hasta apenas confiesas que te gusta mi hermosa y linda amiga.Younian y yo reímos, reímos pero de nervioooos, parecía que solo se le salió, fue tan natural, tan lindo, lindo como él, DIGO, dioooosss.
- Lo es, es linda, y no es un secreto, ya no, y muy pronto lo sabran, amigo mío. – termino de decir y fue a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Mi unica estrella//a little thing called first love
Fanfiction⊹ ˑ ִ ֗ ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ﹗ ᥫ᭡ Chai Yu-rim mejor amiga de Liang Younian desde niños.♡ ⊹ ˑ ִ ֗ ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ﹗ Ambos experimentaran lo que algunos llaman "primer amor" y/o "amor adolecente". NOTA: En esta historia a Xia Miaomiao no le gustara...