Secreto

86 10 0
                                    

Younian:

Al llegar a la cocina mis pensamientos me invadieron.

dios, que acabo de decir... Me faltó poco para decir "Yu rim, me gustas desde hace años, pero no te lo he dicho por qué no sé que es lo que tú sientas por mí".

Lo que dije no era mentira, min min es linda, tanto que varios chicos se acercaban a mí solo para decirme que si les conseguía una cita con ella... Ok, de solo recordar eso ya me enoje.

Olvídalo

Para ti es fácil decirlo, estúpida consciencia

Por si se te olvidaba, soy tú, idiota

.

Después de comer lo que Yu rim cocinó, regresamos a la sala para así poder realizar nuestras tareas y otras cosas que se nos ocurriera.

— Younian... Amigo ayuda — dijo yichao recargado en sus brazos mientras medio veía el libro de matemáticas— no entiendo ni siquiera la mitad de lo que habla este libro.

— yo no entiendo lo de inglés... Cuñado no seas malo y ayudame — está vez hablo Dae con la cabeza recargada en su manos mostrando cierto aburrimiento.

— si estarán mensos... Dae, es en serio? A ver, de lo que viene escrito que entiendes? — min min pregunto con cierta desesperación ya que era la cuarta vez que ambos decían que no entendían.

—nada... — al escuchar eso todos soltamos una pequeña carcajada — cuñado, no te rías y mejor ayudame a traducir.—

Yu rim:

Cuñado?

CUÑADO?!

porque a Dae se le ocurre decirle cuñado a Younian? Y no solo le basto decirlo una vez, sino DOS VECES, está vez si le di un sape.

— Auch oyee, porque me pegas? — mi hermano se estaba sobando la cabeza mientras se quejaba.—

— porque... de verdad estas bien menso, pero perdón — dije sobándole la cabeza — no te vayas a quedar aún más menso de lo que estabas.

Yichao y Younian rieron por mis palabras, pero Dae solo se hizo el ofendido.

— pero si me van a explicar o no?

— mmm no, no, así estoy bien gracias. — está vez hablo Younian cerrando su libro y guardando sus cosas en su mochila.—

— mmmm — yichao le dedico una mirada fea y fingiendo estar dolido a younian — y tú min min? Ya acabaste no? Ayúdale a tu guapo amigo.—

— y el amigo guapo? — fingí buscar a alguien en toda la sala.—

— oyeeee también tú.-

Reímos pero Younian y yo terminamos ayudando a el par de mensos a terminar su tarea, el le ayudo a Dae y yo al dramático, digo a yichao.


Nota de autora
Lamento haber tardado pero aquí está un nuevo capítulo 😸 no es mucho ni es largo pero espero les guste, ahora sí les juro que ningún tema personal impida que actualice.
Bueno, byeee 😽

Mi unica estrella//a little thing called first loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora