capitulo 5 dolor de un cálido corazón(p1)

376 17 3
                                    

Narrador yo
Después de despediste de kanae, tanjiro fue a su clase de historia con el profesor rengoku.

#Clase#

Tanjiro:(pensamientos)hay deverdad no quería venir a clases solo quería estar en mi cama y no saber nada de kanao(sintiendo un dolor es su pecho) ya no se que puedo Aser acabo de perder casi todo pero gracias a kanae no tome una mala decisión.. gracias kanae.

Narrador
Afuera de su pensamiento de tanjiro ya estaba rengoku y se dió cuenta que tanjiro no sé a vía percatado de el.

Rengoku: tanjiro#moviendo lo# tanjiro despierta joven kamado.

Tanjiro ah, perdón señor rengoku.

Rengoku: estás bien para la otra pon más atención ok kamado tanjiro.

Tanjiro:Si señor rengoku(pensando)no me avía dado cuenta que ya estaba kanao y agatsuma:(

Narrador yo

Tanjiro se puso deprimido por recordar lo que le iso kanao

Después de 20 minutos tanjiro le digo a rengoku si podía ir al baño le digo que si pero sea rápido

Narrador tanjiro
Después de ir al baño escontre una una carta i decia que fuera a la terraza de la escuela no tenía nombre pero ya saba de quién era así q quería arreglar las cosas con kanao pero me puse en pese a estar nervioso y a la ves triste y furioso por lo que me ISO pero quería arreglar las cosas.....

Narrador tanjiroDespués de ir al baño escontre una una carta i decia que fuera a la terraza de la escuela no tenía nombre pero ya saba de quién era así q quería arreglar las cosas con kanao pero me puse en pese a estar nervioso y a la ves triste y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______________________________________
Bueno amig@ aquí esta en capitulo pero por tardar y perdón porser tan corto pero el siguiente va estar mas largo 😃🙃

PORQUE ME  TRAICIONASTE  KANAO ( KANAE X TANJIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora