calor cálido

372 17 5
                                    

Tanjiro;(pensando) que está pasando Cómo pudo pasar esto como es que kanae me beso por qué siento mi corazón palpitar siento que no puedo dejarla entonces esto es amor no puedo dejarla de besar todavía sigo amando la cómo la primera vez que la Vi.

Kanae:(pensando) por qué lo Ise más bien que me impulsa Aser esto pero se ciente bien saben bien sus labios por qué no me quita será que está disfrutando esto será que tengo una oportunidad sabes para que estoy pensando en esto mejor lo disfruto la verdad esque todavía lo amo y voy Aser lo posible para que me ames tanjiro kamado.

Narrador
En esa noche ninguna se separaba de ese beso los dos querian que no terminará pero todo tiene que terminar, después de 5 minutos se quedaron si aire

Tanjiro:(pensando) que le puedo decir si la amo pero no me ciento preparada para tener otra relación, todavía me duele lo de kanao.

Kanae:(pensando) por qué Ise eso por qué lo bese aora va Alegarse de mi y me va a dejar pero no me arrepiento de lo que Ise y le voy a decir lo que ciento.

Tanjiro:....tequ(interrumpido)

Kanae;antes de que hables tanjiro te quiero decir que te amo desde que nos conocemos y te amo ok yo sé que puedo ser una persona que es muy despistada y se que apenas terminaste con kanao y se que estas en una etapa de dolor pero ya no podía guardar esto cada día que te vei con kanao te nia Delos y enojo y tristeza por qué no podía ser yo me preguntaba por qué no escogiste a ella y no a mi te amo tanjiro solo por favor no me dejes.

Tanjiro:...

Narrador tanjiro
No sabía que decir yo también la e hamado pero no puedo olvidar a kanao y todavía me duele Nice que decir.

Kanae:..(llorando) ya supe tu respuesta #iva salir corriendo sino la viera agarro tanjiro #

Tanjiro:kanae yo también te amo pero no puedo olvidar a kanao solo déjame un poco de tiempo solo espérame un poco solo deja que mi corazón se vuelva a estar como antes.

Kanae:si te espero tanjiro y yo te voy a ayudar.

______________________________________

Bueno se que puedo ser más corto pero al siguiente episodio lo voy a hacer más largo y perdón por no estar activa 😃
Aquí y meme

Bueno se que puedo ser más corto pero al siguiente episodio lo voy a hacer más largo y perdón por no estar activa 😃 Aquí y meme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PORQUE ME  TRAICIONASTE  KANAO ( KANAE X TANJIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora