(Cp5)paso a paso al amor

307 13 1
                                    

Narrador yo
Después de que kanae dijera esas tanjiro empezó enamorase de nuevo yaan pasado man de do meses desde esa plática de kanae y tanjiro Pasaron uno dos meses desde la traición de la kanao, tanjiro ya se a sentido un poco mejor pero todavía le duele un poco lo que le iso kanao.

Narrador kanae
Que bueno que tanjiro pudo superar lo que le iso kanao pero veo que todavía le duele pero ya no como antes pero hay que seguir con el plan de seguir enamorado a tanjiro 🥰.

Narrador tanjiro
Poco a poco ya estoy olvidando lo que sentía por kanao aunque todavía me duele pero kanae poco a poco me está enamorado de su forma de ser y su linda sonrisa, cómo lo que sentía de niño.

Kanae: tanjiro

Tanjiro:(saliendo de sus pensamientos)mande kanae

Kanae:nos vamos guntos

______________________________________

Contexto:están saliendo de la escuela
_____________________________________

Tanjiro:si vamos 😊

Kanae(sonrojada)si

Tanjiro:estás enferma kanae(poniendo su cabeza el la otra)no tienes fiebre quieres que te lleve al hospital.

Kanae:(sonrojada)no tanjiro estoy bien de verdad mejor vamos a tu casa

Tanjiro:a si vamos a mi casa kanae

Kanae:si tanjiro vamos(sonrojada)
______________________________________

Aunque no lo crean tanjiro si sabe cuándo una mujer está sonrojada todavía es inocente😅
______________________________________

Narrador
Estubiera hablando todo el camino de que cosas les gusta y que no, después de que llegara a casa de tanjiro vieron películas comieron y kanae tubo que irse a su casa con sus hermanas . Después de que se fuera kanae fue a su habitación  a dormir.

Tanjiro:nose que me estás asiendo kanae pero me estoy enamorado de ti.

Y se durmió después esaspalabras,con kanae kocho

En la de las kocho  las dos hermanas menores estaban durmiendo pero una hermana estaba despierta en la hermosa noche de la ciudad.

Kanae: tanjiro cada día me estás enamorado más de lo que estaba se que tu corazón estará destrozado pero yo arreglaré aunque me cueste mucho tiempo te esperaré el tiempo que me tomé arreglarlo.

Narrador yo
Después de que dijo esas palabras kanae se fue acostar.

______________________________________

Se que es muy corta pero ala próximo les traere uno más largo se los prometo
_____________________________________
  

PORQUE ME  TRAICIONASTE  KANAO ( KANAE X TANJIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora