Sanar las heridas

148 9 3
                                    

Narrador
Todos tenemos nuestro algo en el corazón puede ser un recuerdo o un unas palabras o unas acciones pero todos tenemos un dolor que no nos deja avanzar pero tenemos que superarlo si va a ser doloroso pero tenemos que seguir avanzando por nuestra bien mental y así como tanjiro tiene que avanzar o olvidar tú también lo tienes que a ser .
———————————————————————————

Mente de tanjiro:(sus labios son cálidos.)

Mente de kanae:(sus labios son cálidos.)*separándose** jadeando*tan-jiro por q-ue hiciste eso.

Tanjiro:por que te amo kanae y lo sé sé que no tienes los mismos sentimientos que yo pero te lo quería decir sé que me e comportado como un idiota sé que no tengo una buena salud mental  y también no e podido manejar bien con lo que a pasado y lo reconozco pero sé que te amo y si no tienes los mismos sentimientos que yo comprendo y me alegaré de ti pero por qué no te preocupes iré a un sicólogo.

Kanae*callada*

Tanjiro:comprende kanae ya no te molestaré más.[se va caminando]

Kanae:espera tanjiro *tomándolo de mano*yo te e amado desde que fuimos niños y la verdad espere este momento con todo el tiempo pero después de lo que le pasó a tu familia y después de que tú te fijaras en kanao perdí un poco las esperanzas pero nunca me rendí y no me siento bien con lo que te pasó con kanao pero con lo que te pasó me sentí que tenía una oportunidad y lo siento pero de verdad yo te amo con todo mi corazón .

Tanjiro:kanae la verdad yo te amé des que Heramos niños pero tenía miedo al rechazó y intenté olvidar esos sentimientos y poco a poco me empede a enamorar de kanao pero todavía te tenía en mente y la verdad nunca te pude olvidar y yo también te amo kanae y por favor dame la oportunidad de estar contigo y ser tu pilar y tu el mío*asiendo reverencia*POR FAVOR KANAE KOCHO SE MI NOVIA.

Kanae:[llorando de felicidad]si tanjiro*abrazándolo*

Tanjiro:*correspondiendo el abrazo *grasias.

Time skip dos horas
En casa

Kanae:tanjiro ahora que vas a ser.

Tanjiro:kanae la verdad Nose que aser pero con que tú estés aquí todo estará bien *sonriendo*
———————————————————————————
Así es como termina nuestro episodio y perdón por tardar pero no tenia en mente cómo  a serlo pero ya tengo un poco de ideas a antes de terminar unas palabras que todos no sentiremos identificados

Yo se que todo nos sentimos solos la verdad asta yo me siento solo si que nadie nos quiera o nos apoyen  pero todos tenemos u familia o amigos con quien o sino asta con dios pero nunca estamos solos así que si que sientes solo pide ayuda no te dejes ahogar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PORQUE ME  TRAICIONASTE  KANAO ( KANAE X TANJIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora