otra vez tu?

9 1 0
                                    

acababa de despertar gracias a los gritos de mi precioso hermano..

ESTAS LOCO?! ME DESPERTASTE CON TUS GRITOS IDIOTA- dije sin pensar en quien estaba a mi al rededor..

hola pequeña- dijo el estupido de baji.-

primero que todo pequeña tu abuela y segundo porque mierda siempre te veo al despertar.- dije un poco molesta por lo sucedido.

es el colmo! otra vez tu? baji porque no mejor te mudas aqui y ya, practicamente vives aqui en NUESTRA casa.- dije remarcando el nuestra-.  Ya niña no es para tanto princesa - dice chifuyu para molestar mas a t/n- TE DIJE QUE ODIO EL QUE ME DIGAS PRINCESA FUYUU- dice t/n molesta con su hermano- saben que, ya me canse de ver sus caras de ratas, mejor me voy a cambiar porque hoy saldre con mikey..

sabes lo que es pedir permiso no? porque solo estas avisando niña- dijo baji para solo molestarla mas y asi prohibirle la salida a t/n-.. es cierto princesa no me pediste permiso asi que no saldras con nadie a no ser que vayas con baji.

QUEE! - dicen al mismo tiempo baji y t/n- VES LO QUE PROVOCAS CARA DE PITO <t/n se va enojada a su cuarto y cierra de golpe su puerta> 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

16:48 pm

hajahajahaj mikey como cresta te caiste asi, me mori de la verguenza tontooo.- dice t/n muerta de la risa ignorando la presencia de baji ahi-.

baji por otro lado: es en serio hermano! me estoy matando del aburrimiento aqui, no se para que me obligaste a estar con tu estupida hermana, mejor me largo. - dice baji hablando por telefono con su amigo chifuyu-.

okeyy tonta me voy. (t/n lo ignora y sigue con su charla con mikey)

chau -dice empujando a t/n hacia el para irse-.

TU ERES ESTUPIDO! ESTABA PASANDOLA BIEN Y TU TE METES Y APARTE ME EMPUJAS, YA ES EL COLMO CONTIGO ERES UN METIDO.

HABER NIÑATA YO DE PRIMERA NO QUERIA VENIR Y MENOS CONTIGO SI ERES UNA PESA DE MIERDA, SOLO VINE PORQUE TU HERMANO ME LO PIDIO ASI QUE SI DIGO NOS VAMOS ES PORQUE NO VAMOS.

adios mikey -dice t/n apenada por la discusion que hubo-.

<<<<<<en el camino a casa<<<<<<

baji eres un tonto, arruinaste mi oportunidad de besar a mikey.

y yo que iba a saber que querias besarlo, ni que fuera motel la wea de restaurante po -dice baji medio enojado aun con ella-.. ademas es un tarado contigo y no te das cuenta, solo te quiere para juntar los bandos de valhalla.

lo se... pero aun asi me gusta.

es un bastardo solo dejalo.

PORQUE NO SOLO DEJAS DE METERTE EN MI VIDA, YA BASTA BAJI SIEMPRE ESTAS AHI Y LA CAGAS, incluso la cagaste con mis papás..- dijo en voz baja t/n-

sabes que vete sola a casa. me harte de esta mierda contigo siempre, no es mi culpa que tus padres no hayan sobrevivido a esa batalla entre bandas callejeras.

ME VOY SOLA PO, NO TE NECESITO ANDATE WEON DEJAME SOLA Y LE DIRE A MI HERMANO -dije entre lagrimas ya que lo de mis padres era un tema delicado para mi-.

t/n yo no queria decir es- t/n lo calló con una cachetada, pues estaba dolida.-



31 de diciembre..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora