estoy decepcionada de ti, baji..

11 0 0
                                    

ya eran las 18:30 y t/n aun no volvia a casa, chifuyu estaba enfadado con baji y preocupado por su hermana a la vez..-

baji por la mierda t/n no contesta su telefono, no entiendo porque se separaron en el camino si yo te mande con ella para que la cuidaras - dice chifuyu un poco alterado por la situacion-.

22:45 de la noche.-

t/n estaba sentada en una plaza cercana a su casa paso por ahi y decidio quedarse ya que no queria ver a nadie en esos momentos, mucho menos a baji pues seguia enojada con tal idiota.

t/n: Dios que frio hace creo que tendre que volver a casa de todas maneras -dice poco convencida de eso-.

<<<<<<<vuelve a casa<<<<<<<

T/N DONDE ESTABAS ME TENIAS PREOCUPADO PRINCESA, TU ERES TONTA COMO SE TE OCURRE EVITAR MIS LLAMADAS MIENTRAS ESTABAS DESAPARECIDA -dijo fuyu regañandola-

PUES DILE A TU "AMIGO" QUE NO SE META MAS EN MI VIDA Y QUE NO LO QUIERO CERCA NUNCA MAS, TE JURO QUE ME TIENE HARTA ESE WEON. -dice sin pensar ni ver que estaba baji presente- sabes que mejor me ire a dormir estoy cansada, ojala no despertar mañana.

oye oye no digas esas cosas -dicen al mismo tiempo baji y fuyu-.

son unos fastidiosos, uno tonto y otro metiche de mierda, odio esta puta vida. -dice t/n mientras se encerraba en su cuarto-.

<<<<ya en su cuarto<<<

porque baji debe ser tan odioso y metiche, ya no es el mismo de antes ha cambiado mucho ese idiota.- dice ella un poco desanimada por lo sucedido-. (se queda dormida mientras pensaba).

<<<al otro dia 6:00 am<<<

ARRIBA MI WAWA CHIQUITAAA -dice chifuyu mientras se lanzaba arriba de ella haciendolos caer de la cama- FUYUUUU PORQUE ME BOTAS TONTO ESQUIZOFRENICO -dice en tono de broma t/n-.

lenvantate enana hoy tienes liceo -dice fuyu mientras t/n se vuelve a acostar y se tapa hasta arriba-. TE QUIERO LEVANTADA EN 5 MINUTOS TONTAA -grita chifuyu mientras bajaba las escaleras para hacer el desayuno ya que el ya estaba listo.-

<<<<<7:35 am<<<<<

APURATE T/N LLEGAREMOS TARDE SI NO CAMINAS MAS RAPIDOOO

ash callate hermano demas alcanzamos a llegar y aparte si llegamos tarde que -dice baji sin importarle el liceo-.

ESTAS LOCO IDIOTA COMO QUE SI LLEGAMOS TARDE QUE! <dice t/n apurando el paso ya que no le gusta llegar tarde a las clases>

<<ya en clases<<

adios pequeña ten buen dia -le dice chifuyu a t/n mientras le pasaba su colacion en un bolsito-.

adios fuyu no hagas tantas cagas con el idiota de baji -dice t/n entre risas-.

<<<<ya en el recreo-hora de almuerzo<<<<

hola fuyu -dice t/n sentandose en la mesa junto a su hermano-. hola pequeña ven y sientate a comer con nosotros- dice chifuyu apuntando a su grupo de amigos- hola dice un poco apenada t/n ya que estaba mikey ahi-.

ash ya empezaron estos par de tontos,si tienen tantas ganas de besarse ya haganlo miren que es bien incomoda su presencia amorosa.- dijo baji mientras miraba a mikey seriamente-.

BAJI KEISUKE -grita t/n molesta con el- TU ESTAS WEON , TE JURO QUE TE PILLO SOLO Y TE VA A LLEGAR PERO QUE PATA EN LA RAJA SACO WEA.

pequeña ese vocabulario..-dice chifuyu un poco avergonzado por la pelea que hubo frente a sus amigos-.

lo siento fuyu no fue mi intencion pero esque tu amigo es un metiche de mierda.

METICHE TU HERMANO -contesta baji- HEY YO QUE WEON DE MIERDA -dice chifuyu indignado-

<<suena el timbre para entrar a clases otra vez<<

ES ENSERIO SEÑORITA MATSUNO YA ES EL COLMO CON USTED, ES UNA GROSERA -dice la profesora de lenguaje indignada-

aer señora loca yo no soy ninguna grosera y mi compañera me pregunto que como se veia y yo solo fui honesta y le respondi "como el hoyo" no encuentro nada malo ahi si es mi lenguaje no?- dice t/n para terminar con el corto genio de aquella maestra-.

31 de diciembre..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora