kazutora

6 0 0
                                    

ya todos mientras iban a buscar sus motos se quedan baji y t/n charlando de lo que se hablo en la reunion. 

baji: debemos estar atentos y lamentablemente juntos siempre ahora que kazutora esta libre.

t/n: lamentablemente, odio la idea de pasar mas tiempo contigo pero bueno es lo que hay -dice en modo de molestia-.

(t/n trata de prender su moto pero no andaba, la reviso y efectivamente los de valhalla de robaron el combustible y pincharon sus yantas) 

t/n: malditos hijos de pu- oye oye esa boquita niña -le dije baji interrumpiendo su frase-.

baji: vente conmigo yo te llevo a casa, tampoco sera primera vez que te llevo eh -dice baji en relacion al pasado-.

t/n: primero odio esto pero tendre que aceptar y segundo que hay de mi wawa -dice triste por su objeto mas preciado-. 

baji: llamaremos una grua no te preocupes por eso t/n -dice baji mientas le marcaba a la grua-.

(ya llego la grua y se llevan la moto a casa de t/n)

ven vamos, subete para seguir a la grua -dice baji mientras tomaba en brazos a t/n ya que la moto de baji era bastante alta, tanto asi que ella no alcanzaba a subir ni con un salto-. 

baji: afirmate niña que nos iremos rapido. -dice baji mientras t/n abrazaba la cintura de baji-.

<ya en el camino iban callados los adolecentes>

t/n: HEY ESE ES KAZUTORA -dice ella un poco asombrada haciendo parar a baji de un frenazo-.

baji: estas loca t/n casi me haces chocar tonta, no vuelvas a gritar asi mira que la lastimada serias tu -dice baji molestandola- vamos a casa ya es tarde, tienes que descansar mañana veremos lo de tora si?

t/n: ash okey -dijo mientras volvia a abrazar de la cintura a baji-.

<<<<ya llegan a casa de t/n>>>>

baji: quedate quieta, yo te ayudare a bajar no quiero que te caigas y lastimes -dice el pelinegro serio-.

baji tomo en brazos a t/n para bajarla, cuando la bajo t/n se da cuenta que se habia caido algo. 

era una foto de ellos pequeños-.

heyy aun la tienes? que considerado de tu parte, la mia la tengo enmarcada en mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

heyy aun la tienes? que considerado de tu parte, la mia la tengo enmarcada en mi cuarto. -dice t/n al ver la foto que tenia baji-.

beji: no seas metiche con lo de otros niña -dice baji para molestarla-.

eres un molesto baji mejor vamos a casa que ya estuve mucho contigo hoy, se me pegaran las pulgas tuyas perro -le dijo t/n mientras entraba a su casa.

chifuyu: donde estaban tontos, me tenian preocupados y mas al ver que la moto de t/n llego en grua toda pinchada -dice alterado-.

tranquilo amigo yo llame a la grua ya que los estupidos de valhalla le arruinaron la moto asi que llamamos una grua y yo me traje a tu hermana conmigo, sana y salva -dice calmando a su amigo-.

t/n ve a dormir mi niña ya es tarde y mañana tienes que levantarte temprano. -dice chifuyu a su hermana-. si fuyu, buenas noches -respondio t/n-.

chifuyu: oye gracias baji por preocuparte siempre de ella, sabes que no es tu obligacion hacerlo -dice apenado-.

baji: oyee no me molesta hacerlo es mas me gusta, ya sabes siempre la cuide y le agarre un cariño inmenso a tu hermanita , es raro porque por mas que peleemos no puedo molestarme con ella, chifuyu creo que me estoy enamorando -dice baji expresando todo de una y un poco confuso-.

chifuyu: estas seguro de eso? te gusta mi hermanita? sera dificil abrirle los ojos y que deje de atraerle el estupido de mikey porque solo es un tonto con ella. 

31 de diciembre..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora