"𝑄𝑢𝑒 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑒𝑧𝑎 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜
𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑢 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒;
𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑣𝑖𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑗𝑎𝑟"Húmedo.
Oscuro.
Desgastado.
Vacío.
Frió.
Cruel.
Así describía la pequeña Alexandra el orfanato, su hogar si es que se podía llamar de esa forma.
Una pequeña casa desgastada y en ruinas que no tenía ni idea de cómo seguía en pie, había un comedor, un par de habitaciones compartidas en las que con trabajo tenían un par de colchonetas y algunos afortunados lograban tener una base de cama para el colchón, habían una habitación de juegos que realmente se usaba como almacén y un jardín que más que nada parecía una selva de lo poco cuidado que estaba, el pasto era largo y desigual y los arbustos y enredaderas cubrían casi por completo la fachada de la casa dándole un aspecto viejo y descuidado.
No sabía realmente cómo había terminado en ese lugar, nunca supo nada de sus padres por lo que supuso que lo más probable era que estuvieran muertos o simplemente la hayan botado en ese horrible lugar.
Para este punto ya ni si quiera le interesaba saber nada de eso, fuera como fuera ella había terminado en ese lugar y esa era su horrible realidad.
Su infancia no estaba ni cerca de ser buena, los maltratos dentro de ese lugar eran el pan de cada día, había más probabilidad de recibir golpes y castigos que de tener una buena comida o si quiera tenerla, debido a eso ella aprendió a ser autosuficiente y comenzó a tratar de ganar dinero como pudiera, algunas veces vendía un par de pinturas o dibujos que conseguía hacer y otras veces ganaba algo cantando en algunos restaurantes o parques de la zona. Había uno en específico al que le gustaba ir, era un parque precioso en esa zona en la que ni en sus mejores sueños podría costear, el lugar era precioso, las plantas y flores resaltaban en diferentes colores y sobre todo las familias y niños parecían desprender una energía y brillo sin igual.
Siempre que iba se sentaba en una banca debajo de un enorme sicomoro que la cubría perfectamente del sol, estando ahi solo se dedicaba a admirar a las familias que jugaban y reían con sus hijos.
Le gustaba imaginar lo que habría sido de ella teniendo eso, una madre amorosa que curara sus heridas al caerse y un padre igual de cariñoso que la llevara sobre sus hombros mientras reían y jugueteaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑 | 𝖲𝗂𝗋𝗂𝗎𝗌 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄
Fanfiction🔮| 𝙏𝙃𝙀 𝙂𝙍𝙀𝘼𝙏 𝙒𝘼𝙍 Una nueva guerra mágica se levantaba. Las profecías no siempre eran del todo ciertas, pero cuando ella indagaba en el futuro ningún error se cometía. Por ello después de verse a si misma siendo el destino de una catástr...