capítulo I

412 20 0
                                    

Reo tenemos q irnos o el vuelo nos dejara! -voy! - guarde lo último en mi maleta, la seré pero antes vi una foto de mi y Nagi y le di una mirada como forma de desirle adiós
Baje las gradas me despedí de mi madre y De Edmund ,mi padre no estaba ya q estaba en la empresa, subi al auto me puse
Unos audífonos para escuchar música mientras llegamos al aeropuerto.

Paso unos minutos y ya avisamos llegado ayude a bajar mi maleta, nos despedimos del chofer y entramos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Inglaterra.

Por que viajaba a Inglaterra? Por tiempo,y por su hermano.

Tenko pensó q talves un viaje, conoser nuevos lugares me aria bien dejar de prensar q si salgo o camino me topare con el o ellos, bueno ya era hora subimos al avión y nos sentamos.

Estas listo? - me pregunto mi hermano -si.. -respondiendi algo distraído -apenas llegamos iremos a comprar unos libros para las clases y nuestro uniforme , ahora descansa q el vuelo será un poco largo - apenas seré los ojos y ya avia caído dormido al pareser necesitaba descansar.

Nose cuanto paso unas 7 horas ? Desperté y vi q tenko estava escribiendo algo será un libro nuevo? - Una idea nueva? - un amor fallido -apenas dijo eso recordé lo q paso con Nagi - perdón no quería aserte lo recordar Reo - no es tu culpa - le dije y me volví a asentar pero Tenko me dijo q revisara la tableta y eligiera una escuela para ir en el tiempo q nos ibamos a quedar.

Te parese bien este? Tiene una cancha de voleibol! - vi como se emociono - claro pero te gusta a ti? - los uniformes son lindos - respondi con una sonrisa - es tonses ese es e el elejido y cuando llegemos quieres segir jugando fútbol?- me gustaría pero los equipos ya an de estar completos - no te preocupes yo arreglo eso,uno de mis amigos tienes un equipo estoy seguro q te de jarán entrar eres uno de los mejores!

Pedimos algo de comer al pareser tenko espero a q me despertara para cenar juntos.

Me gustaría un ramen y unos bollos de carne , Suchi y una coca y tu Reo? Solo un Sushi y un jugó de naranja porfavor- y la nosa se fue - Como puedes comer tanto y no engordar? - se río por mi pregunta- jeje el doctor dijo q me falta peso y q nesesito comer más o tendré problema.

No savia tanto de el problema de mi hermano pero cuando abla de ese tema sus ojos se apaga yo tan bien me puse triste cuando pensé q mi carrera se acabo pero mis hermanos me ayudaron, Edmund dijo q quería q yo cumpla mi sueño y como hermano mayor le correspondía la empresa gracias a él mi padre ya no me presionó q dejara el fútbol por otro lado Tenko me Convención de viajar.no sólo vamos para conoser un lugar nuevo, el médico de Tenko le recomendó q se aga unos estudios esa es la razón principal por la qué estamos viajando.

Nose cuando pasó pero mi hermano entró en depresión dejó de comer, no dormía casi nada,comenso a cortarse un día salto de la azotea de la escuela, por suerte solo se lesionó la pierna, me enteré que encontró a su destinado pero este,no lo asecto solo lo utilizó su lobo se sentía herido,lastimado en ese momento no lo comprendía pero cuando me paso algo parecido con Nagi en ese momento me sentí mal yo no estuve para apollar a mi hermano lo deje solo en cambio el esta ami lado apollandome cuidando me.

Nada la Nadadora :
Reo, Reo estas bien?! - escucho como tenko me llamaba - si lo siento solo recordaba algo comamos, se enfría! - yo siempre estaré para ti- escucho de repente,levanto la mirada y vio la sonrisa de su hermano esta era sincera no como las que les dava a los demás,una falsa - podrias pasarme los medicamentos y las vitaminas por favor - busco en la casaca de su hermano y se las dio eran muchas.

Que piensas de abrir un negocio?- quieres abrir uno? - si una cafetería - y tus libros el voleibol?! - pregunto Reo acaso su hermano se avia rendido?- no dejaré de aser ninguna de las dos cosas,solo quiero comenzar a ser independiente intentar aser algo nuevo, por mi cuenta ya sabes exprimentar.

Reo savia q avia algo más iva a preguntar cuando fue interrumpido- No creo llegar a ser un jugador profesional, siento que no podré recuperarme este viaje es mi última esperanza si no se puede aser nada regresaremos de inmediato para que entres en un buen equipo y comenzar tus entrenamiento - Reo sentío como si un val de con agua fría le galleta , pensar que su hermano talves se quede sin caminar si sige practicando lo que le gusta , el sueño que alguna vez le contó no era más q un sueño.

Pasaron 7 horas y los dos hermanos estaban durmiendo cuando se escuchó q ya estaban por llegar Tenko q tenía en sueño menos pesado se levanto a listó todo para cuando llegaran,dejo q reo durmiera unos minutos más cuando escuchó que ya avian llegado.

Reo despierta tenemos que bajar - ya
llegamos?- si vamos - Reo se paró y los dos comenzaron a caminar Asia la salida bajaron,fueron por sus maletas y todo lo demás tomaron un taxi y fueron a la casa
que su padre utilizava cuando viajaba por negosios.

Narra Reo
Tenga , gracias - ya abiamos llegado mientras Tenko le pagaba y bajaba las maletas me entregó las llaves para abrir y entrar a la casa,abri la puesta y fui alludar a llevar las maletas adentro.

Tu Avitasion esta en arriba es la de vista a la calle - reo subió y estava por desempacar cuando escuche a Tenko llamarme - Reo! ponte un abrigo saldremos iremos al supermercado y comprar otras cosas además de ir al colegio - okey voy solo por mi abrigo- Tenko aprovechó para sacar su motocicleta, Reo ya estava abajo y subió con un poco de miedo a la motocicleta.

Narra la nadadora:
Primero fueron ala escuela al llegar fueron directo a la dirección pagaron su matrícula fueron por sus uniformes, libros y su pase y se fueron directo al supermercado compraron lo necesario para una semana y una q otra cosa.

Llegaron a casa Tenko estava preparando la comida mientras q Reo guardaba las cosas en la refri y la repisa puso sus uniformes y libro en sus abitasiomes de sidio limpiar la mesa sacar los platos y se dirigió a la cosina a ayudar com la comida.

Tenko nesesitas q ayuda con algo?- corta la col y el tomate solo eso a te gustaría comer la carne con alguna salsa? - un poco de soya -okey la comida ya está casi lista solo falta el arroz y por lo visto la ensalada esta casi lista -Reo estava cortando lo único q le faltava cortar.

Todo ya estava listo , Tenko mando a lavar las manos a Reo mientras el servía cuando Reo término toda la mesa estava llena se sentó pero primero isieron una oración y comenzaron a comer bueno Reo ya q Tenko
Fue por té verde para los dos, se tomó una pastilla y minutos más tarde otra junto a su té.
Terminaron de cenar y cada kien se fue a así cuarto a descansar ya q estaban cansados.

PASTEL DE FRESASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora