Capítulo 2

153 14 0
                                    

Buenos días - muy buenos días Ten- dijo Reo dando le un abrazo a su hermano-tu desayuno esta en la mesa -gracias- fui así la Sala y comenze a comer.

Termine y fui al baño para volverme a se pillarme los dientes, ya abia terminado fui por mi mochila y abrigo y baje las gradas para encontrarme a Ten tan bien listo, salimos de la casa, tuvimos q acomodar las mochilas en la motocicleta una ves en contrada la forma de guardar las nos subimos y fuimos directo al colegio.

Ya en el colegio:

Hoy al pareses solo tenemos clase asta el receso, el equipó de fútbol tendra un partido hoy - dijo Tenko mientras caminábamos así a los salones - bueno, entonses paso por ti a tu salón? - Claro,pero ten cuidado con los demás Alfas, bueno este es mi salón el tuyo esta en el tercer piso el grupo "A" - bueno asta más tarde - me diriji asia las escaleras.

Lo primero q vi al llegar al tercer piso fue a un chico parado en la puerta de un salón - eso no es un cigarro?-me pregunte a mi mismo, comense a caminar y buscar mi salón asta q senti q alguien me agarro el hombro y me asusto- oye tu eres Reo Mikage? - pregunto el chico y solo asinti con la cabeza.

Disculpa si te asuste, bueno Soy Azumi Jun soy Alfa y seré tu gia el día de hoy-dijo con una sonrisa y pues me presente adecuada mente -Soy Reo,soy Omega mucho gusto - bueno vamos al salón a que te pongas al día y escojas tu sitio - bueno -

Esto parese más un caraoke que un salón - dijo Reo - pues ni tanto es mejor escuchas risas y como asen un Chuuk, que este como si estuvieras solo, bueno al parecer te sentadas con Clau, es el chico de ahí - señalo a un chico y estava cosiendo un peluche - me diriji asi el y me senté a su lado - que bonito - le dije y el solo dijo "gracias"- Me llamó Reo mucho gusto - igualmente,soy Clau - le dijo el chico con una sonrisa, que Reo sintió q seiva a quedar Diego por la lus que desprendía esta, tiempo después yego el profesor y comenzaron las clases.

Después de terminar las dos clases sonó el timbre, todos guardaron todo y salieron, algunos fueron aver el partido.

Por q asen eso, Acaso no pueden salir por la puerta? - dijo Reo viendo como un grupo de chicos saltaba el muro de atrás de los salones.

Solo nos dejan salir cuando terminan las clases pasa lo mismo cuando ahí algún evento,esperamos a que suene el timbre- respondió Jun mientras espera van a que Tengo saliera del Salón.

Disculpa por aserte esperar Reo- dijo este apenado y decantó la mirada y vio a Jun y dos chicos más tras de el - Tranquilo, a ellos son compañeros mios, Jun, Clau y Athena.

Después de que todos se presentaron fueron a ver el partido, yegaron y se sentaron,Athena despidió ir por comida y bebidas, ya q Reo y Clau querían agua.

Te acompaño - se paró Reo y fue con el, los demás comenzaron a ver el partido.

El anviente se sentía incómodo- te gusta el fútbol? - a si y a ti? -pregunto el Omega algo incómodo - Soy delantero y tu? - el Omega se sorprendió- tan bien lo soy - vio como el Alfa lo vio de ariba a abajo- y planeas entrar a el segundo equipo? - tan ves, aun no lo tengo claro- I todo se quedó en silencio pero uno no incómodo.

Y ya tienes Alfa? - valla que esa pregunta fu inesperada - no - respondió re incómodo - perdona por la pregunta, solo que no savia que preguntar y no me gusta estar callado.

Te parese tu casa por las bebidas y yo por la comida? - claro- y dos dos se separaron y fueron los las dos cosa .

Unos minutos después :
Reo ya se estava dirigiendo adonde estava la comida para buscar a Athena , justo en ese momento sintió como alguien los jalo de la sintiera y lo atrajo asia el.

Pero q mier- miren pero que lindo Omega,te gustaría ir por unas servesas primor? - no gracias y podrias soltar me,no me gusta que me agaren menos cuando no conosco ala persona- oh vamos se una buena perra y toma algo conmigo - dijo incrementando el agare de la sintura de Reo - te dije que me sortaras idiota que no entiendes?! - baya que era todo un espectáculo.

Un Omega sometiendo a un Alfa, el Omega avia patiado en las pelotas al otro y después le dio una patada en el estómago ya que el Alfa abia tocado cus perfectas nalgas.

Maldita zorra ya vas aver - grito el hombre enojado - pudrete cara de escroto! ! - dijo sacando la lengua -vaya si q eres un Omega impresionante - gracias, bueno ya vámonos.

Cuando estaban todos juntos Reo conto por que se demoraron.

Disculpen las fallas ortografícas.

PASTEL DE FRESASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora