CAPÍTULO 3

128 11 0
                                    

El tiempo pasa rápido llayevamos ya 5 meses aquí tan bien pasaron cosas,entre al equipo de fútbol .

Disculpen la demora - Tranquilo nosotros tan bieen resien llegamos -dijo Shun -Wenas wenas!! - vieron a un chico corriendo Asia ellos - Hola Yashi.

Los chicos estaban esperando en el Ahuropuerto ¿por que? Pues su entrenador consiguió un partido amistoso con la preparatoria de Tokio.Reo solo esperava q nada malo fuera a pasar.

Bueno solo faltan dos chicos - dijo el entrenador algo molesto ya que el vuelo ya estava por salir.

Entrenador ,parese q ninguno de los dos vendrá - por q lo dises? - Rae se enfermo y pues Lus esta en celo - comprendo,bueno supongo q seremos solo nosotros. suban yo los ya los alcanzó .

Los chicos subieron y buscaron sus asientos

Reo por aqui- grito Eva -que pasó por que se demoraron? - ubo un problema, Rae y Lus no vendrán -dijo Athena sacando unos audífonos - no mames que aremos?! -tengo unos amigos ellos podrían Apollarnos, que les parese? - claro! Te debemos una Reo -dijo Eva con brillitoa en los ojos.

Ya abian yegado a Japón ase una hora, y estaban en el hotel jugando un videojuego.

No que falso!- grito Reo- no grites tan fuerte idiota! - oiga no me insulte!eso fue
trampa }:( !.

Aceptacta que perdiste! - respondió Athena con una sonrisa - disculpen su comida- dijo alguien afuera del cuarto - ha Grasias!!

Nunca cara de escroto - dijo Reo sacandole la lengua a Athena - tu! Ya veras - I así comentó una guerra de cosquillas.

Athena va tomando la delantera! Es una batalla muy reñida, agan sus apuestas!! - todos estaban que se desinflavan de la risa
- yo le voy a Reo! - Vamos Athena dale con la silla!!

Todo era un desastre almuadas por aquí y por Aya - baja de ai Reo! - grito Athena ya que el Mikage subió ala mesa - obliga me puto!! Jeje - atrevida! - y de la nada Reo salto como un boxeador sobre Athena cayendo ambos al piso, jalandose de los pelos.

Ahí!! Suelta me! - dijo Reo - en serio?! Me vale verga! - respondió Athena - bueno nos soltamos los dos ala cuenta de una dos, tres! - apenas se soltaron cada uno salto y dio una patada que justo Remi pasaba por ahí lo golpearon al pobre.

A Remi.. Perdona- dinero los dos chicos - será mejor que corran si quieren segir viviendo.

Mejor aquí corrió que aquí quedo - y dos dos se fueron como alma que yeva el diablo - Regresen Vanda de pelotudos!! .

Correle pendeja! Que nos alcanza!!- ahí pinche duende! - Malditos!!- haaa mama!!-
era todo un espectáculo.

Mientras los demás mira van el espectáculo desde la azotea otros estavan que se desinflavan otros gravavan.



PASTEL DE FRESASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora